- Ana_olvidaNoob
- Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Duda sobre cambio de domicilio
Mar Abr 22, 2014 10:55 am
Buenos días. Estoy pensando en mudarme a otro piso en alquiler. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Habeis tenido problemas de impago después de mudaros? ¿Cómo se tramita? No me gustaría perder la ayuda. Muchisimas gracias (resido en Sevilla)
- EiBoXxXInvitado
Duda sobre cambio de domicilio
Mar Abr 22, 2014 4:29 pm
Yo cambié de domicilio en noviembre, desde entonces se acumulan los meses pero no me pagan...van 5, y serán 6 cuando actualicen abril.
hasta noviembre lo tengo todo pagado.
hasta noviembre lo tengo todo pagado.
- Ana_olvidaNoob
- Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Re: Duda sobre cambio de domicilio
Mar Abr 22, 2014 4:45 pm
oju : (
- Dana_ccAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 41
Nivel de experiencia en el foro : 50
Agradecimientos : 5
Re: Duda sobre cambio de domicilio
Miér Abr 23, 2014 1:09 pm
Hola chicos!!! Perdonad que me meta jeje, he hecho un cambio de domicilio en extremadura con la ayuda, la verdad que siempre genial, pero en octubre nos tuvimos que cambiar y en diciembre nos aprobaron la ayuda de nuevo. Entonces desde diciembre estoy esperando a q me paguen, he llamado mil veces y nadie sabia nada hasta que me canse de no tener informacion y puse un correo al defensor del pueblo, pues nada hoy me han llamado de fomento diciendo que mi expediente esta correcto, una señora majisima que me ha explicado todo con detalles y me ha dicho que mi ayuda ya esta pendiente de pago es decir q en nada me la pagan!!!! Os digo esto x si teneis problemas o dudas tireis del defensor del pueblo, son muy amables y eficaces... Un saludo!!!