Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
anaira
Invitado

cuanto os devuelven? Empty cuanto os devuelven?

Jue Abr 24, 2014 6:54 am
Hola, yo aun no hice la declaración de la renta, la haré en mayo en las oficinas, pero quería saber los que vais a cobrar cuanto os devuelven?a alguien le sale que pagar?(ya se que depende de el caso, pero Pa hacerme una idea).yo el año pasado palmé 600 y pico € :s ya que me dieron de golpe el dinero q tenían atrasado(3000)este año voy al día.gracias por adelantado, espero tener suerte!¡soy de Asturias
avatar
Suosi84
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 66
Nivel de experiencia en el foro : 72
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 13/11/2012

cuanto os devuelven? Empty Re: cuanto os devuelven?

Jue Abr 24, 2014 8:37 am
Buenos días Anaira,