Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
anaira
Invitado

cuanto os devuelven? Empty cuanto os devuelven?

Jue Abr 24, 2014 6:54 am
Hola, yo aun no hice la declaración de la renta, la haré en mayo en las oficinas, pero quería saber los que vais a cobrar cuanto os devuelven?a alguien le sale que pagar?(ya se que depende de el caso, pero Pa hacerme una idea).yo el año pasado palmé 600 y pico € :s ya que me dieron de golpe el dinero q tenían atrasado(3000)este año voy al día.gracias por adelantado, espero tener suerte!¡soy de Asturias
avatar
Suosi84
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 66
Nivel de experiencia en el foro : 72
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 13/11/2012

cuanto os devuelven? Empty Re: cuanto os devuelven?

Jue Abr 24, 2014 8:37 am
Buenos días Anaira,
la verdad que decir así cuanto nos devuelven es un poco complicado. Como bien sabes la declaración de la renta y lo que uno tiene que pagar o cobrar, depende de muchos factores quales la percentual de IRPF que se paga en las nominas, si se tienen hijos o familiares a cargo, el alquiler que paga cada uno, si uno recibe varias ayudas o solo la RBE etc....
Yo el año pasado cobré unos 700 euros me parece, pero este año voy a cobrar el doble aunque mi situación tampoco haya cambiado mucho.
El año pasado también tuve que declarar 3000 euros que me llegaron de golpe de la RBE pero aún así no me saliò a pagar, probablemente depende de cuanto te tratengan ya en tu nomina...a mi me retienen mucho..por esto me devuelven mas.
De todas formas no te bases en lo que te va a decir la gente aqui ya que cada caso es un mundo.
avatar
laila29
Invitado

cuanto os devuelven? Empty Re: cuanto os devuelven?

Dom Abr 27, 2014 12:59 pm
A mí me devuelven 700€ por la desgravación del alquiler, sin eso me saldría a pagar.
avatar
anaira
Invitado

cuanto os devuelven? Empty Re: cuanto os devuelven?

Dom Abr 27, 2014 7:30 pm
Muchas gracias!!suosi84 la verdad que tienes toda la razón, pero es el ansia viva XD recuerdo que el año pasado hubo gente a la que le salía a pagar mas o menos lo mismo que así y era para hacerme una idea...pero es verdad que son demasiados factores, no sabia que eran tantos. yo por ejemplo vivo sola cobro unos 900€ y el piso es vpo no se ahora cuanto me retienen, no tengo a mano la nómina.Pero bueno en mayo voy a ir a las ofis a que me hagan la declaración y espero que no me salga a pagar Smile muchas gracias por las respuestas bounce 
avatar
Soulth1984
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 119
Nivel de experiencia en el foro : 136
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2014

cuanto os devuelven? Empty Re: cuanto os devuelven?

Dom Abr 27, 2014 9:19 pm
Una pregunta, alguien sabe como meter el alquiler por internet? O sabe de algun enlace de como o en que casillas hay que rellenar para que te salga realmente lo que te devuelven? Porque si no metes alquiler te saldra a pagar y me interesa saber realmente si me devuelven o no, gracias de antemano
avatar
Suosi84
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 66
Nivel de experiencia en el foro : 72
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 13/11/2012

cuanto os devuelven? Empty Re: cuanto os devuelven?

Lun Abr 28, 2014 9:03 am
Hola Soulth, cuando pides el borrador por internet tienes que ir en la parte de "devoluciones" y encontraràs entre las varias posibilidades entre las cuales hay una que dice "alquiler de vivienda habitual". Tendràs que clickar en la cruz + para poder añadr el importe anual qua pagas por tu alquiler. Con hacerlo solo en la parte estatal se te calcula también a nivel autonomico.
Yo vivo en Madrid y puedo desgrabar mas por tener menos de 35 años, esto lo encuentras en la utima opcion de la parte devoluciones , si no me equivoco la escrita dice algo como "suma de devioluciones autonomicas". Si le das a la cruz te saldrá una parte donde veràs alquiler para menores de 35 años, allí tambien añades el total de lo que pagas en un año.
Una vez hecho esto verás al final que la suma de la devolución general habrá sumido mucho.
Espero haberte sido util, sino siempre puedes llamar y preguntar el numero exacto de las casillas.
Contenido patrocinado

cuanto os devuelven? Empty Re: cuanto os devuelven?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.