Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
maki
Invitado

DECLARACION - declaracion de la renta Empty declaracion de la renta

Miér Abr 30, 2014 1:50 pm
Hola haber si alguno le ha pasado lo mismo,modifique mi borrador y lo confirme el 03/04 casi va hacer un mes y aun me sale tramitando y conozco de gente q en la misma semana le han ingresado!!! alguien esta en el mismo caso???
avatar
Rober
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 170
Nivel de experiencia en el foro : 182
Agradecimientos : 10
Fecha de inscripción : 30/04/2013

DECLARACION - declaracion de la renta Empty Re: declaracion de la renta

Miér Abr 30, 2014 2:51 pm
Pues yo igual que tu... Y la presenté el día 01/04.
avatar
sandrota
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2014

DECLARACION - declaracion de la renta Empty Re: declaracion de la renta

Jue Mayo 01, 2014 1:35 am