Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
blink182
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 12
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2012

DECLARACIÓN DE LA RENTA Empty DECLARACIÓN DE LA RENTA

Vie Abr 13, 2012 12:50 pm
Buenas tardes a todos,

Después de haber solicitado el borrador de la renta del año 2.011... confirmo que debo hacer y elaborar la renta sin la posibilidad de aceptar o modificar el borrador al haber adquirido la rbe en 2.011 (2520 euros).