- mari342Invitado
declaracion de renta
Jue Feb 05, 2015 10:08 am
Aver si me puede ayudar alguien, si no supero los 22 mil euros y no ago la declaracion de renta y estoy cobrando la rbe pasa algo????
- jesiylucasArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 88
Nivel de experiencia en el foro : 105
Agradecimientos : 3
Re: declaracion de renta
Jue Feb 05, 2015 11:34 am
Aunq no quieras la declaración de la renta hay q hacerla si o si,yo la hice y me olvide de darle al botón de confirmar, y tube una incidencia luegoo X tres meses no me la dieron.
- AlguienArrendando que es gerundio
- Cantidad de envíos : 234
Nivel de experiencia en el foro : 281
Agradecimientos : 47
Sáb Feb 07, 2015 1:39 pm
Así es, solo por cobrar un solo mes de la RBE tienes la obligación de hacer la Renta.
En el hipotético caso que en 2014 no hayas cobrado nada de RBE, y no tengas obligación de hacerla x cualquier otra circunstancia, no pasaría nada.
En el hipotético caso que en 2014 no hayas cobrado nada de RBE, y no tengas obligación de hacerla x cualquier otra circunstancia, no pasaría nada.
- AlguienArrendando que es gerundio
- Cantidad de envíos : 234
Nivel de experiencia en el foro : 281
Agradecimientos : 47
Sáb Feb 07, 2015 1:41 pm
Así es, solo por cobrar un solo mes de la RBE tienes la obligación de hacer la Renta.