Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
nayarajose
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 40
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2012

alquiler - fianza del alquiler Empty fianza del alquiler

Jue Jul 10, 2014 2:57 pm
Pues nada, q e declarado los 3 años q llevo vivienda en mi piso de alquiler y el dueño no a depositado la fianza en la junta de andalucia, pues ahora hacienda me reclama la desgravacion por comunidad autonoma. Sin yo tener culpa de nada tengo q aser frente a numerosas sanciones, interes y pagos de declaracion. Yo no tenia constancia del tema de la fianza o sino me hubiera informado bien, no que ahora me reclaman estas tres declaraciones. Mi preguntas, alguien q le aya ocurrido algo parecido¿ de cuanto suelen ser las sanciones y los intereses de demora, mas o menos para hacerme un calculo de cuanto tengo q ir preparando para estos chupadores de hacienda? Siempre a por el mas debil
avatar
otromas
Invitado

alquiler - fianza del alquiler Empty Re: fianza del alquiler

Jue Jul 10, 2014 4:37 pm