Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
toxina
Invitado

A los que han tenido incidencia por recibos no justificados Empty A los que han tenido incidencia por recibos no justificados

Sáb Dic 03, 2011 7:26 pm
Hola, ya comenté aquí anteriormente que he tenido una incidencia por falta de justificación de unos recibos. Me cargan los mismos a mi cuenta; por tanto, tengo el pago asociado (domiciliado). En esta semana el banco me ha dicho que ya ha enviado la justificación de forma manual, que parece ser que había un problema con el formato de la información que enviaba el Ministerio. Bien, mi pregunta es que si a alguien le ha pasado algo similar: ¿cuánto han tardado en volverle a ingresar la ayuda? Igual ya ha salido el tema (no quiero hacerme pesada), pero es para tener una idea. Gracias.
avatar
sam cruz
Invitado

A los que han tenido incidencia por recibos no justificados Empty Re: A los que han tenido incidencia por recibos no justificados

Sáb Dic 03, 2011 8:13 pm
yo me pregunto lo mismo si alguien sabe cuando tardan en pagar una vez se han justificado lo pagos....yo tenia un problema con julio y octubre y quedo solucionado el 8 de noviembre....de momento yo no cobre nada a ver si ai suerte para enero porque este mes a mi no me ha tocado.... Sad Sad
avatar
patry100
Invitado

A los que han tenido incidencia por recibos no justificados Empty Re: A los que han tenido incidencia por recibos no justificados

Sáb Dic 03, 2011 8:20 pm
Hola,yo tenia una incidencia en mes junio y julio,en principios de agosto me lo justifico y hasta el dia de hoy no cobre naaaaaaaada de nada......saludos y animo para todos.
avatar
sam cruz
Invitado

A los que han tenido incidencia por recibos no justificados Empty Re: A los que han tenido incidencia por recibos no justificados

Sáb Dic 03, 2011 8:25 pm
gracias patry por la informacion....a seguir esperando sea dicho....
Contenido patrocinado

A los que han tenido incidencia por recibos no justificados Empty Re: A los que han tenido incidencia por recibos no justificados

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.