Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo

¿Qué porcentaje de tu sueldo (neto) dedicas al pago del alquiler?

10 - 7%
42 - 30%
38 - 28%
33 - 24%
15 - 11%
 
Votos Totales: 138
 
avatar
septimodan
Invitado

Porcentaje del sueldo dedicado al alquiler Empty Porcentaje del sueldo dedicado al alquiler

Miér Jul 30, 2014 9:35 pm
Hola,

Buscando información sobre esto recomiendan no dedicar más del 30% de tu salario neto al pago del alquiler. En mi caso al menos lo veo imposible y nunca ha sido así. Quería saber cuánto porcentaje del sueldo lo invertís en pagar el alquiler del piso a ver si es que lo mío es extraño o pago demasiado de renta o yo que se...

avatar
nemo01
Invitado

Porcentaje del sueldo dedicado al alquiler Empty Re: Porcentaje del sueldo dedicado al alquiler

Sáb Ago 02, 2014 2:22 pm
a mi me supone el 35% de mi sueldo más o menos pero porque pago el piso a medias con mi pareja

vivo en Madrid
avatar
marlis
Invitado

Porcentaje del sueldo dedicado al alquiler Empty Re: Porcentaje del sueldo dedicado al alquiler

Mar Nov 25, 2014 9:53 am