Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
carmenrbe
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 25
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Teléfono donde llamar o donde mirar incidencias o algo Empty Teléfono donde llamar o donde mirar incidencias o algo

Lun Dic 05, 2011 10:34 am
Hola a todos, llevo desde octubre sin cobrar, durante 3 años que llevo con la ayuda, me la han ingresado todos los meses, y en octubre y noviembre no he cobrado nada!! pero esto que es? que le digo a mi casera? le pago a la casera los 450 euros y me quedo to el mes sin salir no? porfavor decirme donde puedo llamar, para saber si hay incidencia, donde puedo ver mis pagos pendientes y todo eso porque no tengo ni idea!! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
avatar
toxina
Invitado

Teléfono donde llamar o donde mirar incidencias o algo Empty incidencias

Lun Dic 05, 2011 10:56 am
Hola, para consultar sobre cómo está tu expediente llama al número gratuito de Secretaría de Vivienda 900-900-707. Te pedirán tu DNI y contraseña de la web de la RBE y te informarán sobre posibles incidencias. Decirte que yo tengo recibos sin justificar de julio a noviembre, al parecer por un error de formato de no sé qué datos ya que están pagados correctamente, y todavía no he cobrado. Te recomiendo que envíes carta certificada con recibos justificados al Ministerio de Fomento y a Secretaría de Vivienda de tu comunidad. En mi caso tuve que hablar con el banco y éste, se supone, la semana pasada modificó manualmente no sé que datos. Pero acabo de llamar al Ministerio y dicen que los pagos siguen sin justificar, que si el recibo es domiciliado que el banco no puede hacer nada y que si yo he enviado la carta a 18 de noviembre, aún es pronto y me queda esperar de 2 a 3 meses, ya que todas las modificaciones o resolución de incidencias se hacen manualmente. Iré informando. Lo único que te puedo recomendar es que no dejes pasar el tiempo y muevas todos los hilos posibles, que luego no digan que no nos movemos. Ánimo!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.