- AlbalozInvitado
Me han bajado el alquiler 90 euros negociando con el propietario
Sáb Ago 30, 2014 5:38 pm
Hola!!
Tras mucho leeros me he decidido a aportar mi primer mensaje con lo que he conseguido negociando un poco con el propietario.
Estaba pagando 720 euros de alquiler (zona Madrid capital) por un piso de 2 habitaciones (+-75m2), el piso tiene ya unos años. Le comenté al propietario que me bajara el precio, que llevo varios años ahí viviendo y sabe que siempre le pago puntual y que prefería quedarme en ese piso pero que si no me lo bajaba algo me buscaba otro.
La verdad que muy bien, negociar un poco y ha preferido bajarme el alquiler a tener que buscar otro inquilino y a saber si le da problemas y si lo consigue al mismo precio. Al final han sido 90 euros de rebaja, no está mal.
Simplemente lo comento para aconsejaros que se lo planteéis a los caseros y a lo mejor conseguís rebaja. A quién no le viene bien pagar menos??
Tras mucho leeros me he decidido a aportar mi primer mensaje con lo que he conseguido negociando un poco con el propietario.
Estaba pagando 720 euros de alquiler (zona Madrid capital) por un piso de 2 habitaciones (+-75m2), el piso tiene ya unos años. Le comenté al propietario que me bajara el precio, que llevo varios años ahí viviendo y sabe que siempre le pago puntual y que prefería quedarme en ese piso pero que si no me lo bajaba algo me buscaba otro.
La verdad que muy bien, negociar un poco y ha preferido bajarme el alquiler a tener que buscar otro inquilino y a saber si le da problemas y si lo consigue al mismo precio. Al final han sido 90 euros de rebaja, no está mal.
Simplemente lo comento para aconsejaros que se lo planteéis a los caseros y a lo mejor conseguís rebaja. A quién no le viene bien pagar menos??
- chronoInvitado
Re: Me han bajado el alquiler 90 euros negociando con el propietario
Miér Sep 10, 2014 9:57 am
Has tenido suerte, no todos los propietarios son tan accesible ni fáciles de convencer.
- marrioInvitado
Re: Me han bajado el alquiler 90 euros negociando con el propietario
Vie Oct 24, 2014 4:01 pm
a mi me toca renovar el contrato en un par de meses, ojalá consiga rebaja también
- Cuando pagar 700 euros de hipoteca no equivale a 700 euros de alquiler
- Huelva : 10 viviendas en alquiler solidario entre 85 y 150 euros de alquiler
- Tenerife : sube la ayuda para el alquiler de 1.800 a 2.400 euros al año para fomentar el alquiler social
- Los derechos del propietario de una vivienda en alquiler
- Cuando fallece el propietario del piso de alquiler