Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Cristigal9
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Cuando fallece el propietario del piso de alquiler Empty Cuando fallece el propietario del piso de alquiler

Miér Jul 01, 2015 10:32 am
Buenos días,

Os comento mi caso por si alguien puede darme su opinión.
Mi madre vive en un piso de alquiler de renda antigua. Vivía con mi abuela que falleció hace 2 años, y mi madre siguió viviendo en el piso. En este piso han estado viviendo cerca de 50 años.
Ahora resulta que el casero ha muerto y el piso lo han heredado unos sobrinos que ni siquiera conocen el piso, y parece que lo quieren ir a ver para alquilarlo.
El edificio tiene muchos años y está apuntalado, y en muy mal estado. En un barrio con mucho inmigración y un poco inseguro... Por lo que poco dinero sacarán del piso.
Imagino que a mi madre le darán un plazo de tiempo para que se vaya del piso, qué podemos hacer?
Le pueden alquilar a ella el piso, ya que vive ahí, pagando lo mismo que ahora? No puede pagar mucho.