Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
trabajos fin de masterMiér Sep 04, 2024 8:42 amLori8
Lindorff acosoLun Ago 05, 2024 4:36 ameventdaylight
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily

Ganar dinero con Internet

jorgebea
Invitado

si que es verdad que en octubre se terminan las ayudas Empty si que es verdad que en octubre se terminan las ayudas

Sáb Sep 06, 2014 9:08 pm
He llamado y se termina las ayudas para todo el mundo rbe ultimo pago octubre si no os lo creeis llamar e informaros siento dar la noticia
rafahdez
Invitado

si que es verdad que en octubre se terminan las ayudas Empty Re: si que es verdad que en octubre se terminan las ayudas

Sáb Sep 06, 2014 10:35 pm
si que es verdad que en octubre se terminan las ayudas Sevahaberunfollon
Soulth1984
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 119
Nivel de experiencia en el foro : 136
Agradecimientos : 9

si que es verdad que en octubre se terminan las ayudas Empty Re: si que es verdad que en octubre se terminan las ayudas

Sáb Sep 06, 2014 10:44 pm
No me parece mal que se acaben las ayudas, pero al menos, que nos paguen a todos las cuotas que nos deben y que lo hagan ya de una p...a vez, porque lo que no es logico es que suelten que tienen de plazo de 1 al 28 para pagar una supuesta ayuda de alquiler cuando el alquiler se paga como mucho hasta el 5 de cada mes , a ver en que cabeza entra eso...muy poca
Vergüenza hay que tener, para esto mejor no tener ayuda y es solo una opinión porque esta situacion ya cansa.
jesiylucas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 88
Nivel de experiencia en el foro : 105
Agradecimientos : 3

Dom Sep 07, 2014 3:29 am
Primero cuando llamaste? Segundo en que página oficial dice que se acaba la ayuda? Tercero recomiendo buscar en cada comunidad autónoma subvenciones o ayudas por que lo bueno dura poco.
lorena88
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 158
Agradecimientos : 9

Dom Sep 07, 2014 11:15 am
Yo pienso una cosa, llevamos un año y algo que por un lado o por otro nos dicen que se acaban las ayudas pero nos siguen pagando igual, entonces yo pienso que deberiamos estar un poco tranquilos y cuando veamos que no suben los meses entonces alterarnos, pero me resulta mas logico que se acaben a final de año que en octubre, pero todo puede ser.
Jose87
Invitado

Dom Sep 07, 2014 12:22 pm
Ya se dijo que cuando entraran las nuevas ayudas para alquiler la RBE la cancelarian, asi que si entran en vigor las nuevas la RBE desaparece, no me extrañaria nada que estarian esperando a vereficar este mes y pagarnos todo lo que nos deben de golpe y cerrarla definitivamente.
Arianita
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 20
Nivel de experiencia en el foro : 23
Agradecimientos : 1

Dom Sep 07, 2014 12:48 pm
Y cuales son las nuevas ayudas?
jose87
Invitado

Dom Sep 07, 2014 2:34 pm
Salio un borrador, pero claro eso hasta que no se apruebe no es nada seguro, pero se hablaba que iba a ser con gente con hijos y tal, pero como la RBE de alquier para jovenes sin hijos nada de nada.
Arianita
CasaPapi
CasaPapi

Dom Sep 07, 2014 2:42 pm
A mi se me acaba la ayuda en noviembre porque cumplo los 30 así que tendré que espabilar como pueda. Gracias Smile
jose87
Invitado

Dom Sep 07, 2014 2:48 pm
Yo cumplo los 27 en septiembre, aun me quedarian unos años buenos..... pero se acaba, y lo del hijo como que no lo veo todavia jeje. Saludos
Sasquacht
Sasquacht
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 297
Nivel de experiencia en el foro : 631
Agradecimientos : 14

Dom Sep 07, 2014 3:11 pm
Arianita
CasaPapi
CasaPapi

Dom Sep 07, 2014 3:16 pm
Pero pone que es para personas que cobran 600e o menos.
anonimo.20101
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 0

Lun Sep 08, 2014 3:18 am
Yo llame el jueves y me dijieron que yo tenia la ayuda hasta septiembre del 2016 asin que quitarla no la quitara
judyml
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 0

Lun Sep 08, 2014 9:44 am
Los que la tienen no se la quitan la mantienen asta que cumpla el plazo de 4años o que cumplan 30
Contenido patrocinado