Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
trabajos fin de masterMiér Sep 04, 2024 8:42 amLori8
Lindorff acosoLun Ago 05, 2024 4:36 ameventdaylight
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily

Ganar dinero con Internet

jorgebea
Invitado

si que es verdad que en octubre se terminan las ayudas Empty si que es verdad que en octubre se terminan las ayudas

Sáb Sep 06, 2014 9:08 pm
He llamado y se termina las ayudas para todo el mundo rbe ultimo pago octubre si no os lo creeis llamar e informaros siento dar la noticia
rafahdez
Invitado

si que es verdad que en octubre se terminan las ayudas Empty Re: si que es verdad que en octubre se terminan las ayudas

Sáb Sep 06, 2014 10:35 pm
si que es verdad que en octubre se terminan las ayudas Sevahaberunfollon
Soulth1984
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 119
Nivel de experiencia en el foro : 136
Agradecimientos : 9

si que es verdad que en octubre se terminan las ayudas Empty Re: si que es verdad que en octubre se terminan las ayudas

Sáb Sep 06, 2014 10:44 pm