¿A quién votarás en las próximas elecciones?
- IndignadoInvitado
Próximas elecciones, ¿a quién votaréis?
Jue Oct 23, 2014 12:17 pm
Con los últimos escándalos, casos de corrupción, la crisis, los recortes y mil cosas que todos sabemos parece que habrá sorpresas en las próximas elecciones. Abro encuesta a ver que votará el foro y si os animáis vamos comentando lo que puede pasar, pactos, el ascenso de Podemos etc...
- narutoInvitado
Re: Próximas elecciones, ¿a quién votaréis?
Vie Oct 24, 2014 5:59 pm
probablemente no vote a ninguno y casi me da igual quien gane mientras no sea el PP ni el PSOE
- natxocaceresInvitado
Dom Dic 28, 2014 2:05 am
Votaré a Podemos. Quizás no sean la mejor opción, me da igual. Lo único que quiero es que los sinvergüenzas, corruptos y mentirosos compulsivos de PP y PSOE se vayan ya y pasen por el juez que es lo que tienen que hacer. No tienen ninguna legitimidad para seguir en las instituciones públicas.
Si Podemos no cumple, se le echa en 4 años y se cambia, pero seguir con PP y PSOE sería el mayor error que se podría cometer (otra vez).
Si Podemos no cumple, se le echa en 4 años y se cambia, pero seguir con PP y PSOE sería el mayor error que se podría cometer (otra vez).
- Mario26Invitado
Lun Ene 19, 2015 8:30 pm
me lo stoy pensando x ciudadanos
- juanfalgarInvitado
Jue Ene 29, 2015 4:49 pm
habrá que dar una oportunidad a alguien nuevo no? o vamos a estar siempre con los mismos que ya sabemos a donde vamos y como gastan el dinero público??
- MichelIIInvitado
Jue Feb 12, 2015 8:23 pm
Escaños en Blanco
- Si hubiera elecciones mañana, ¿a quién votarías?
- ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?
- ¿Qué vais a votar en las Elecciones Europeas del 25 de mayo?
- Las ayudas al alquiler sólo interesan para las elecciones
- VARIOS ANALISTAS POLÍTICOS COINCIDEN EN QUE LAS ELECCIONES GENERALES PODRÍAN SER EN OCTUBRE DE ESTE AÑO