Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Rajao
Invitado

VARIOS ANALISTAS POLÍTICOS COINCIDEN EN QUE LAS ELECCIONES GENERALES PODRÍAN SER EN OCTUBRE DE ESTE AÑO Empty VARIOS ANALISTAS POLÍTICOS COINCIDEN EN QUE LAS ELECCIONES GENERALES PODRÍAN SER EN OCTUBRE DE ESTE AÑO

Lun Jul 09, 2012 3:11 am
VARIOS ANALISTAS POLÍTICOS COINCIDEN EN QUE LAS ELECCIONES GENERALES PODRÍAN SER EN OCTUBRE DE ESTE AÑO

EL FIN SE ACERCA:

Diversos analistas políticos y económicos consultados por atualcanceblog.es recalcan y coinciden en que el final de la legislatura de Mariano Rajoy Brei está cada día más cerca.

Todos ellos coinciden en que el deterioro del gobierno producido en los últimos meses debido a las reformas emprendidas se ha duplicado o incluso triplicado en las últimas dos semanas, en donde el pánico se ha disparado por la presión bursátil.Además de ello, afirman que la estrategia del partido popular de esconder y negar la realidad más palpable a los ciudadanos tiene un efecto más que malo y notable en el deterioro de la imagen de los ministros y del presidente, la cual, según nos cuentan, se ha ido deteriorando hasta niveles que supondrían en una encuesta del CIS en numero valórico entre un 2 y un 2,5(de valoración ciudadana) casi un punto menos (suponiendo que sea así) comparándolo con la anterior encuesta del CIS.

Por otro lado, todos los analistas coinciden en que el no dar el presidente del gobierno la rueda de prensa posterior a la videoconferencia con Europa en la que se anunciaba el recate a la banca, ha sido más que negativo tanto para el ministro de economía como para el propio presidente.

ALGUNOS SE ATREVEN A DAR FECHA:

Algunos analistas apuntan al mes de octubre de este año como fecha para los comicios generales pero otros apuntan a mayo del año que viene, sea como sea, todos coinciden en que las elecciones están a la vuelta de la esquina

Todo ello y añadiéndole que tras el rescate financiero y la poca capacidad de las ultimas semanas para afrontar la crisis de la bolsa coinciden apuntando que no es de extrañar que Mariano Rajoy convoque eleciones incluso antes de 2013´´. Unas elecciones que cientos de miles de personas esperan con cautela y miran de reojo ante la todavía incertidumbre de próximas medidas drásticas y recortes para subsanar la deuda pública que se incrementa tras el rescate de la UE a España.

Esperemos que todo esto que anuncian y/o pronostican los analistas se cumplan mas pronto que tarde.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.