- LeonésInvitado
Sin cobrar desde Noviembre 2013
Lun Oct 27, 2014 11:49 am
Buenas
Tengo reconocida la ayuda (tras cambio de piso y prorroga de la rbe) desde Noviembre de 2013. Aún sigo esperando los ingresos o noticias de algún tipo y nada.
Hace un mes mande un escrito, desde la Junta de C y León al Ministerio de Fomento para pedir explicaciones y aún no me han respondido.
Quería preguntaros si alguien ha pasado por alguna situación similar y/o conoce algun tipo de medida de presión que pueda realizar.
Muchas gracias.
Tengo reconocida la ayuda (tras cambio de piso y prorroga de la rbe) desde Noviembre de 2013. Aún sigo esperando los ingresos o noticias de algún tipo y nada.
Hace un mes mande un escrito, desde la Junta de C y León al Ministerio de Fomento para pedir explicaciones y aún no me han respondido.
Quería preguntaros si alguien ha pasado por alguna situación similar y/o conoce algun tipo de medida de presión que pueda realizar.
Muchas gracias.
- cinmoAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 28
Nivel de experiencia en el foro : 28
Agradecimientos : 0
Re: Sin cobrar desde Noviembre 2013
Lun Oct 27, 2014 1:53 pm
Yo espere tmb muchisimo despues del cambio de vivienda, escribe un correo al defensor del pueblo. Siempre lo hago y antes d q m respondan suelen subsanar la situación.
- LeonésInvitado
Re: Sin cobrar desde Noviembre 2013
Jue Oct 30, 2014 10:43 am
Muchas gracias por la respuesta, muy amable.