- marielacmNoob
- Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 0
cambio de vivienda
Miér Nov 12, 2014 3:21 pm
Buenas tardes!! Estoy pensando en mudarme y queria saber que tal os a ido a vosotros, si habeis seguido cobrando normalmente o os la han paralizado, y tambien en que comunidad autonoma o ciudades ha sido, yo soy de Granada. Gracias por adelantado!!
- beita85Invitado
Re: cambio de vivienda
Miér Nov 12, 2014 3:38 pm
Buenas
yo me he cambiado de piso en varias ocasiones, las 2 primeras tardaron como casi un año en realizar cambio y volver a pagarme, pero esta última realicé el cambio el 1 Agosto y ya en Octubre aparecían 2 meses pendientes de pago en la web, ahora me aparecen 3 pagos pendientes aunque no he cobrado ninguno, pero que aparezca tan pronto en la web nunca me había pasado por lo que es algo más rápido que antes.
yo me he cambiado de piso en varias ocasiones, las 2 primeras tardaron como casi un año en realizar cambio y volver a pagarme, pero esta última realicé el cambio el 1 Agosto y ya en Octubre aparecían 2 meses pendientes de pago en la web, ahora me aparecen 3 pagos pendientes aunque no he cobrado ninguno, pero que aparezca tan pronto en la web nunca me había pasado por lo que es algo más rápido que antes.
- marielacmNoob
- Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 0
Re: cambio de vivienda
Miér Nov 12, 2014 3:44 pm
Ah pues sera porque ya quedamos cuatro gatos cobrando, no como antes jeje, de donde eres? Gracias por contestar tan rapido!!