- SanchelozInvitado
SUBIOOO UN IMPORTE
Mar Dic 09, 2014 11:52 am
Pues eso aacabo de mirar y subio un importe, segun mis calculos de otros años (Ya que este es mi ultimo año, en febrero me despido de la RBE) hemos cobrado sobre el 18 o el 22 la segunda cuota, y la tercera siempre sobre el 30 casi entrando en enero ya.
SUERTE A TODOOOOOS:!!!
SUERTE A TODOOOOOS:!!!
- begarfe87Invitado
subio un importe
Mar Dic 09, 2014 3:17 pm
A mi no me ha subido nada me pagaron septiembre y octubre ahora por un cambio de cuenta bancaria y lo tengo en blanco ni noviembre ni diciembre lo tengo subido.por mi forma de pago creo q el Banco lo verifica cada dos meses q es cargo en cuenta como un recibo.alguien más asi???
- rbejudArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 59
Nivel de experiencia en el foro : 64
Agradecimientos : 1
Re: SUBIOOO UN IMPORTE
Mar Dic 09, 2014 9:21 pm
A mi también
- jesiylucasArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 88
Nivel de experiencia en el foro : 105
Agradecimientos : 3
Mar Dic 09, 2014 10:28 pm
Y ami tengo 294
- begarfe87Invitado
Mar Dic 09, 2014 11:26 pm
Q tenéis para pagar el alquiler transferencia periódica o cargo en cuenta??
- M@kaCasaPapi
- Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 1
Miér Dic 10, 2014 2:09 am
Acabo s mirar ahora a mi me subió ayer tenia 294 y ahora acabo de bajar sale 147!!!!este mes van rapiditosss
- NesquikInvitado
Miér Dic 10, 2014 7:48 am
Importes en blanco en mi caso, me debían 7 mensualidades.
- Soulth1984Cuasi-Propietario/a
- Cantidad de envíos : 119
Nivel de experiencia en el foro : 136
Agradecimientos : 9
Miér Dic 10, 2014 8:55 am
Igual, importes en blanco...
- begarfe87Invitado
Miér Dic 10, 2014 1:53 pm
He llamado y me dicen que mi banco no manda recibos desde septiembre.... como no....lo raro es que me han pagado septiembre y octubre...y que por eso está en blanco el caso esq en incidencias tampoco pone nada...esto no hay quien lo entienda
- MeryInvitado
Problemas por culpa de la norma SEPA
Jue Dic 11, 2014 4:29 pm
No he cobrado en todo el año, tengo recibo domiciliado, en la página de RBE no aparecen incidencias.....
pero no tengo subido ningún importe.
Después de investigar por todos lados, el banco justifico hasta abril mis pago, pero a partir de ahí, parece ser por el cambio de información que aparece en los recibos debido a la norma SEPA, no ha podido justificar.
Nadie me ha avisado, ni el banco ni el ministerio!!!!!
Mande en octubre copia de los recibos sellados por el banco.... pero hasta ahora nada.
Alguien ha tenido este problema? Como lo ha solucionado?... porque el banco aún no sabe que ha de hacer!!!
pero no tengo subido ningún importe.
Después de investigar por todos lados, el banco justifico hasta abril mis pago, pero a partir de ahí, parece ser por el cambio de información que aparece en los recibos debido a la norma SEPA, no ha podido justificar.
Nadie me ha avisado, ni el banco ni el ministerio!!!!!
Mande en octubre copia de los recibos sellados por el banco.... pero hasta ahora nada.
Alguien ha tenido este problema? Como lo ha solucionado?... porque el banco aún no sabe que ha de hacer!!!