Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
neizan
Invitado

No aparecen pagos detallados en la Web Empty No aparecen pagos detallados en la Web

Jue Dic 13, 2012 9:57 am
Desde que cobramos octubre, en la web de la RBE cuando entro me pone que tengo pagos pendientes pero en detalles no aparecen las mensualidades pendientes. Llevo así desde hace una semana.

Alguien sabe por qué es?
avatar
k.delkastillo
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 77
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2012

No aparecen pagos detallados en la Web Empty Re: No aparecen pagos detallados en la Web

Jue Dic 13, 2012 10:32 am
En teoría cobramos octubre, subió diciembre y esta semana bajó noviembre. Si los tienes en blanco es porque todavía no te han subido dicimebre (no te preocupes, no suben los importes a todos de golpe, van por partes), ya te subirá (el mes de noviembre a mi me tardó mucho en subir). A mi, por ejemplo, en la web de la RBE me aparecen noviembre y diciembre, todavía no me ha bajado noviembre, pero me lo tomo con calma (bueno, me lo tomaré con calma hasta mañana, que yo creo que el sábado la gente empezará a cobrar noviembre...
avatar
carsolga
Invitado

No aparecen pagos detallados en la Web Empty importe

Jue Dic 13, 2012 2:20 pm
Hola a todos, a mi en el cuadro donde sale el importe me sale en blanco.llamo al 900 y me dicen que tengo los pagos en curso pero no me dicen porque sale todo en blanco... Question
avatar
bettygo
Invitado

No aparecen pagos detallados en la Web Empty Re: No aparecen pagos detallados en la Web

Jue Dic 13, 2012 3:50 pm
Yo me romperia mas bien la cabeza sobre otros asuntos como el paro, las enfermedades y la guerra, en todo caso y no por que esta este campo en blanco, que mas da que este en blanco o no? cobraras cuando ellos lo decidan asi, no lo puedes acelerar ni con llamadas ni preguntando mil veces cuando se cobra, cuanto se cobra, que mes se cobra, y por que no se cobra,...etc etc etc.
tomados todo este tema con mas calma, hay cosas peores, ya pagaran, hay gente que este esperando que les ingresen un dinero para comprarse una silla de rueda porque sin ella no pueden moverse, eso sin es problema, pero pensadlo bien, nosotros TODOS de aqui a pesar de no haber cobrado durante muchos meses, de alguna manera has pagado tu alquiler, no? aunque haya sido comiendo arroz todos los dias, pero sin la ayuda no te mueres, solamente vives peor.
avatar
Suosi84
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 66
Nivel de experiencia en el foro : 72
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 13/11/2012

No aparecen pagos detallados en la Web Empty Re: No aparecen pagos detallados en la Web

Jue Dic 13, 2012 4:46 pm
Hola Bettygo, tu repuesta sinceramente me parece fuera de tema. Probablemente por lo que tu puedas saber alguien de que ha escrito antes puede que esté en paro y/o enfermo. Puede tambien que el pago de la RBE sea para mucha gente la única forma que tiene por salir delante. Así que antes de contestar mal de manera gratuita mejor callarse.

Por otro lado a mi me pasa lo mismo. Me pagaron hasta el mes de octubre inluido y tenía el mes de noviembre subido. Ahora acabo de mirar y no está nada. Ni noviembre ni diciembre. he mirado en mi cuenta por si a caso me habían pagado también noviembre, pero no. Si alguien descubre algo por favor que nos mantenga informados.

Muchas gracias
avatar
Bettygo
Invitado

No aparecen pagos detallados en la Web Empty Re: No aparecen pagos detallados en la Web

Jue Dic 13, 2012 5:51 pm
Hola Suosi84, tienes razon, mi respuesta esta fuera del tema pero refleja la realidad.
avatar
Jorgeee
Invitado

No aparecen pagos detallados en la Web Empty Re: No aparecen pagos detallados en la Web

Jue Dic 13, 2012 6:00 pm
Hombre, no por nada pero la verdad es que poco sentido tiene comerse la cabeza por el tema de cuando te paguen y eso como no se puede hacer nada, pues la verdad es que hay gente que se obsesiona mucho y se preocupan por cada pedo si ven algo raro en su expediente.
Contenido patrocinado

No aparecen pagos detallados en la Web Empty Re: No aparecen pagos detallados en la Web

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.