Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
neizan
Invitado

No aparecen pagos detallados en la Web Empty No aparecen pagos detallados en la Web

Jue Dic 13, 2012 9:57 am
Desde que cobramos octubre, en la web de la RBE cuando entro me pone que tengo pagos pendientes pero en detalles no aparecen las mensualidades pendientes. Llevo así desde hace una semana.

Alguien sabe por qué es?
avatar
k.delkastillo
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 77
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2012

No aparecen pagos detallados en la Web Empty Re: No aparecen pagos detallados en la Web

Jue Dic 13, 2012 10:32 am