Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 731
Nivel de experiencia en el foro : 1938
Agradecimientos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009
https://alquiler.forosactivos.net

alquiler - La Junta de Andalucía pagará un alquiler a los desahuciados  Empty La Junta de Andalucía pagará un alquiler a los desahuciados

Mar Dic 16, 2014 1:56 am
La Junta de Andalucía ha previsto una nueva ayuda para familias desahuciadas de su vivienda, o que están a punto de serlo, y en situación de emergencia social, consistente en el pago de un alquiler, para lo cual ha presupuestado 2,2 millones de euros, ampliables, para 2015.

El objetivo de estas nuevas ayudas, publicadas este viernes, es que "las familias desahuciadas por no poder pagar su hipoteca y que se encuentran en situación de emergencia" sin otra alternativa de vivienda y "empobrecidas por la crisis y el desempleo no se queden en la calle", según la consejera de Fomento y Vivienda, Elena Cortés (IU).

La consejera ha explicado que estas ayudas van dirigidas al mismo segmento de población en riesgo de exclusión social al que se dirigían las expropiaciones temporales de uso previstas en la Ley de Función Social de la Vivienda, recurrida ante el Constitucional por el Gobierno central.

Las nuevas ayudas protegen igualmente a los avalistas que acrediten una situación de emergencia social por encontrarse su vivienda en ejecución por haberla ofrecido como garantía de un crédito hipotecario o de un préstamo concedido para hacer frente al desempeño de su trabajo como autónomo.

También cubrirán a las personas que acrediten su situación de emergencia y hayan ofrecido su vivienda habitual en pago, aunque ésta no esté afectada por un proceso de ejecución.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.