- LESUEDOISInvitado
DEMANDA COLECTIVA CONTRA INACTIVIDAD DEL IVIMA-VIVIENDA
Mar Dic 16, 2014 10:27 pm
HOLA A TOD@S, me gustaría saber si en Madrid hay alguna asociación o algo por el estilo que permita demandar al IVIMA o a Vivienda, según corresponda, por la dejadez en cuanto a sus funciones y obligación de estudio de las solicitudes presentadas de subvención al alquiler al amparo de los decretos de los Planes de Vivienda. En Valencia y alguna que otra comunidad autónoma si hay pero no encuentro nada similar en Madrid. Espero vuestra ayuda ya que necesito el dinero de la subvención como agua en el desierto y como a muchos otros ciudadan@s me siento perjudicado moral y sobre todo económicamente y muy muy indignado
Saludos
Saludos
- jorgitoInvitado
Re: DEMANDA COLECTIVA CONTRA INACTIVIDAD DEL IVIMA-VIVIENDA
Vie Dic 19, 2014 8:31 pm
Yo probaría primero en el Defensor del Pueblo. Mucha gente de este foro presentó quejas por la rbe y les acabaron dando la razón y concediendo las ayudas.
- lesuedoisInvitado
defensor del pueblo
Mar Dic 30, 2014 12:11 am
Hola jorgito..pues al defensor del pueblo ya acudí y .. no se hacen cargo de nada. Tras escribir al DdelP y esperar casi un año su respuesta, me contestaron en resumidas cuentas que lo mejor no hiciera nada porque si obligaba a Ivima a que resolviera mi solicitud, fijo sería denegatorio el resultado.
Vamos que me tomaron el pelo en el ivima, fomento y el defensor...
El ivima pasa olimpicamente, les puse una queja por no contestar ni estudiar las solicitudes de subvención al alquiler porque aunque no haya dinero (cuestionable) no pueden faltar a su obligación como Administración pública que son (inactividad de la admón publ) y les pasaron la patata caliente a Fomento y éstos no contestan (casi hace un año que les pasaron la patata caliente) y también pasan de todo y si llamas para informarte al teléfono del ministerio sección Vivienda, la o el que te coge el tfno te trata como si lo de las subvenciones ni existiesen y como si fuera la primera noticia que tienen del asunto.. pero con un tonito de te estoy tomando por tontito...
Vamos que es indignante... Pasan de tod@s, pero de lo que se siembra se recoje...
Vamos que me tomaron el pelo en el ivima, fomento y el defensor...
El ivima pasa olimpicamente, les puse una queja por no contestar ni estudiar las solicitudes de subvención al alquiler porque aunque no haya dinero (cuestionable) no pueden faltar a su obligación como Administración pública que son (inactividad de la admón publ) y les pasaron la patata caliente a Fomento y éstos no contestan (casi hace un año que les pasaron la patata caliente) y también pasan de todo y si llamas para informarte al teléfono del ministerio sección Vivienda, la o el que te coge el tfno te trata como si lo de las subvenciones ni existiesen y como si fuera la primera noticia que tienen del asunto.. pero con un tonito de te estoy tomando por tontito...
Vamos que es indignante... Pasan de tod@s, pero de lo que se siembra se recoje...