Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Junio no notificado - BANKIA Empty Junio no notificado - BANKIA

Miér Jun 20, 2012 4:45 pm
Hola,

A mí me ha subido la cuantía de Junio, pero resulta que he llamado para comprobar el estado de mis pagos y a parte de indicarme que aún están pendientes, me han dicho que mi entidad no ha informado del pago de JUNIO que se notifica normalmente entre el 10 y 14 del mes.

Mi entidad es Bancaja-BANKIA. Alguien ha tenido el mismo problema?? Os animo a los que trabajéis con BANKIA a que llaméis para preguntar por si el problema fuese general.

Saludos.
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Junio no notificado - BANKIA Empty Re: Junio no notificado - BANKIA

Miér Jun 20, 2012 5:08 pm