- k.delkastilloArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 77
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2012
NECESITO QUE TODOS LOS DE BANKIA PREGUNTEN EN EL 900 SI HAN RECIBIDO LA JUSTIFICACIÓN DE PAGO DEL MES DE JUNIO
Miér Jun 20, 2012 7:06 pm
Hola, hay a varios de nosotros que, tras hablar con el 900 y habiéndonos subido el importe Junio en la web, nos han dicho que nuestras justificaciones de Junio no les habían llegado. Casualmente todos somos de Bankia. Así pues, os ruego que cuando llaméis al 900, además de preguntar cuándo os van a pagar, preguntéis si han recibido correctamente la justificación de pago de alquiler de Junio, más que nada para poder sacar conclusione y, en consecuencia, actuar. Muchas gracias por vuestra colaboración!
- osquitarArrendando que es gerundio
- Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Re: NECESITO QUE TODOS LOS DE BANKIA PREGUNTEN EN EL 900 SI HAN RECIBIDO LA JUSTIFICACIÓN DE PAGO DEL MES DE JUNIO
Miér Jun 20, 2012 8:09 pm
A mi lo que me dijeron es que claro, que el importe sube porque tiene que subir, pero que eso no quiere decir que se haya recibido o procesado el justificante de pago. No hay incidencia porque el mes aún no ha acabado y aún hay tiempo de que se justifique, cuando pase el mes si no ha llegado la justificación se generará la incidencia/problema.
Creo que el problema va a estar en el cambio de la numeración de las cuentas. k.delkastillo, cual era tu entidad anterior a ser Bankia? Porque los de Caja Madrid conservan sus números de cuenta...
Creo que el problema va a estar en el cambio de la numeración de las cuentas. k.delkastillo, cual era tu entidad anterior a ser Bankia? Porque los de Caja Madrid conservan sus números de cuenta...
- k.delkastilloArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 77
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Re: NECESITO QUE TODOS LOS DE BANKIA PREGUNTEN EN EL 900 SI HAN RECIBIDO LA JUSTIFICACIÓN DE PAGO DEL MES DE JUNIO
Miér Jun 20, 2012 8:13 pm
Ya, pero es que yo soy de Caja Madrid y mi nº de cuenta se conserva, no ha cambiado con la fusión. Por eso he abierto este hilo, para ver si es que en Bankia se han vuelto locos locos y somos todos los bankieros los que estamos bien jodidos...
- osquitarArrendando que es gerundio
- Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Re: NECESITO QUE TODOS LOS DE BANKIA PREGUNTEN EN EL 900 SI HAN RECIBIDO LA JUSTIFICACIÓN DE PAGO DEL MES DE JUNIO
Miér Jun 20, 2012 8:17 pm
Voy a llamar a Bankia a ver si conocen o tienen datos de este tema.
- osquitarArrendando que es gerundio
- Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Re: NECESITO QUE TODOS LOS DE BANKIA PREGUNTEN EN EL 900 SI HAN RECIBIDO LA JUSTIFICACIÓN DE PAGO DEL MES DE JUNIO
Miér Jun 20, 2012 8:19 pm
91 602 46 80 Opción 5. Preguntad los Bankieros a ver si alguien consigue sacarles algo.
- osquitarArrendando que es gerundio
- Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Re: NECESITO QUE TODOS LOS DE BANKIA PREGUNTEN EN EL 900 SI HAN RECIBIDO LA JUSTIFICACIÓN DE PAGO DEL MES DE JUNIO
Miér Jun 20, 2012 8:23 pm
Nada, ni idea tienen de na...
- k.delkastilloArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 77
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Re: NECESITO QUE TODOS LOS DE BANKIA PREGUNTEN EN EL 900 SI HAN RECIBIDO LA JUSTIFICACIÓN DE PAGO DEL MES DE JUNIO
Miér Jun 20, 2012 8:28 pm
Yo he colgado cuando me han pedido la firma electrónica... Nada, mañana a ver que pasa. La tiparraca del 900 me ha dicho que solicite un vuelco manual pero claro, viendo el conocimiento de éstos (tanto bankieros como teleoperadores del 900) a saber... pediré peras al olmo... que por pedir...Óscar, necesitamos más información de perjudicados por Bankia!
- tere_ganInvitado
Re: NECESITO QUE TODOS LOS DE BANKIA PREGUNTEN EN EL 900 SI HAN RECIBIDO LA JUSTIFICACIÓN DE PAGO DEL MES DE JUNIO
Jue Jun 21, 2012 9:56 am
Acabo de llamar al 900... y mis pagos siguen en pendiente (12 meses ya, grrrrrr) He preguntado si había llegado correctamente la justificación de pago de junio, ya que yo también trabajo con Bankia y me han dicho que está todo correcto, por si os sirve de algo.
- yo_y_yoInvitado
Re: NECESITO QUE TODOS LOS DE BANKIA PREGUNTEN EN EL 900 SI HAN RECIBIDO LA JUSTIFICACIÓN DE PAGO DEL MES DE JUNIO
Jue Jun 21, 2012 10:08 am
hola xic@s, akí os dejo mi consulta a bankia en la noche/madrugada y su pronta contestación, aunq no se si llega a aclarar algo:
MI CONSULTA:
¿En que afecta el cambio de cuenta que ustedes han realizado tras la fusion en mis cobros sobre la RBE con el ministerio de fomento?He llamado --al ministerio-- y a fecha de hoy todavia no han "notificado" ustedes el pago del alquiler correspondiente al mes de junio, lo cual puede suponer que me paralicen este tipo de ayuda.RBE - Renta Basica Emancipacion.Les rogaria, en caso de recibir contestacion, que sea un texto legible para la gente de ''a pie'', sin tecnicismos ni infinidad de apartados. La consulta es rasa,clara y directa.
SU RESPUESTA:
Estimada Sra. xXxX:Muchas gracias por contactar con nosotrosEn respuesta a su consulta, le informamos que el cambio en el número de cuenta, con motivo de la integración en Bankia, no conlleva ninguna modificación en su operativa habitual (transferencias, recibos, abono de nómina, pago de recibos, tarjetas, etc..), ya que los mismos continuarán realizándose con normalidad.Para nuevas operaciones, y especialmente para cargos y abonos de administraciones públicas, le recomendamos que facilite su nuevo número de cuenta Bankia.No obstante, para cualquier consulta adicional, sobre éste u otro particular, no dude en volver a contactar con nosotros, o bien, con el Servicio de Atención Telefónica de Bankia, en los teléfonos 902 2 4 6 8 10 o 91 602 46 80 opción 5.Reciba un cordial saludo.
Este texto ya es mío otra vez --akí, en el foro, no en Bankia--:
He de suponer q cuando ponen "para nuevas operaciones bla bla bla..", no influirán en las operaciones q con antelación se estaban efectuando...en fin, he visto un msg de «tere_gan» en el q nos indica q todo esta bien...si alguien tiene más noticias sobre el tema a ver si nos puede trankilizar el gusanillo q tenemos en el estomago.
P.D.: Lo de q he llamado al 900 es incierto, ya q no tengo la clave q supuestamente envia fomento...
Un saludo
MI CONSULTA:
¿En que afecta el cambio de cuenta que ustedes han realizado tras la fusion en mis cobros sobre la RBE con el ministerio de fomento?He llamado --al ministerio-- y a fecha de hoy todavia no han "notificado" ustedes el pago del alquiler correspondiente al mes de junio, lo cual puede suponer que me paralicen este tipo de ayuda.RBE - Renta Basica Emancipacion.Les rogaria, en caso de recibir contestacion, que sea un texto legible para la gente de ''a pie'', sin tecnicismos ni infinidad de apartados. La consulta es rasa,clara y directa.
SU RESPUESTA:
Estimada Sra. xXxX:Muchas gracias por contactar con nosotrosEn respuesta a su consulta, le informamos que el cambio en el número de cuenta, con motivo de la integración en Bankia, no conlleva ninguna modificación en su operativa habitual (transferencias, recibos, abono de nómina, pago de recibos, tarjetas, etc..), ya que los mismos continuarán realizándose con normalidad.Para nuevas operaciones, y especialmente para cargos y abonos de administraciones públicas, le recomendamos que facilite su nuevo número de cuenta Bankia.No obstante, para cualquier consulta adicional, sobre éste u otro particular, no dude en volver a contactar con nosotros, o bien, con el Servicio de Atención Telefónica de Bankia, en los teléfonos 902 2 4 6 8 10 o 91 602 46 80 opción 5.Reciba un cordial saludo.
Este texto ya es mío otra vez --akí, en el foro, no en Bankia--:
He de suponer q cuando ponen "para nuevas operaciones bla bla bla..", no influirán en las operaciones q con antelación se estaban efectuando...en fin, he visto un msg de «tere_gan» en el q nos indica q todo esta bien...si alguien tiene más noticias sobre el tema a ver si nos puede trankilizar el gusanillo q tenemos en el estomago.
P.D.: Lo de q he llamado al 900 es incierto, ya q no tengo la clave q supuestamente envia fomento...
Un saludo
- k.delkastilloArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 77
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Re: NECESITO QUE TODOS LOS DE BANKIA PREGUNTEN EN EL 900 SI HAN RECIBIDO LA JUSTIFICACIÓN DE PAGO DEL MES DE JUNIO
Jue Jun 21, 2012 11:10 am
Acabo de llamar al 900 y hoy sí que me han dicho que tienen todas mis justificaciones de pago, la chica me ha dicho que llegaron ayer. Bankia, falsa alarma!
- osquitarArrendando que es gerundio
- Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Re: NECESITO QUE TODOS LOS DE BANKIA PREGUNTEN EN EL 900 SI HAN RECIBIDO LA JUSTIFICACIÓN DE PAGO DEL MES DE JUNIO
Jue Jun 21, 2012 1:26 pm
Buenas!!
Pues yo acabo de llamar al 900 también y me ha atendido una tal Cristina, muy maja y muy aburrida porque no paraba de rajar. El caso es que me ha dicho que y está confirmado el pago. Que "llegaron" ayer. Pero vamos que con el retraso que llevan hasta para subir los importes, no me extrañaría que no haya sido el banco el que haya informado tarde sino ellos que se han retrasado también procesando la info.
Además, me ha dicho que llevan retrasos y que el ministerio empieza a pagar una vez se han recibido entre 6 y 7 verificaciones del pago de alquiler... Cada mes suben uno más... Entramos en el bucle infinito
Pues yo acabo de llamar al 900 también y me ha atendido una tal Cristina, muy maja y muy aburrida porque no paraba de rajar. El caso es que me ha dicho que y está confirmado el pago. Que "llegaron" ayer. Pero vamos que con el retraso que llevan hasta para subir los importes, no me extrañaría que no haya sido el banco el que haya informado tarde sino ellos que se han retrasado también procesando la info.
Además, me ha dicho que llevan retrasos y que el ministerio empieza a pagar una vez se han recibido entre 6 y 7 verificaciones del pago de alquiler... Cada mes suben uno más... Entramos en el bucle infinito
- Pilar22BcnCuasi-Propietario/a
- Cantidad de envíos : 101
Nivel de experiencia en el foro : 119
Agradecimientos : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Re: NECESITO QUE TODOS LOS DE BANKIA PREGUNTEN EN EL 900 SI HAN RECIBIDO LA JUSTIFICACIÓN DE PAGO DEL MES DE JUNIO
Jue Jun 21, 2012 1:54 pm
no me digas osquitar!!!! llevo ya 18 meses de espera... por un error de ellos sólo se han confirmado desde febrero (5 meses)... al principio me decían que confirmaban entre 4 y 5 meses antes de pasar los expedientes a "en curso", ayer me dijeron en el 900 que entre 5 y 6, y ahora a ti te han dicho que entre 6 y 7?????????
Me da un jamacucoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! CABR*********!!!!!!!!!!
Me da un jamacucoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! CABR*********!!!!!!!!!!
- Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.