Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Dante
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Que pasa con el pago de vivienda RBE de noviembre? Empty Que pasa con el pago de vivienda RBE de noviembre?

Mar Nov 02, 2010 11:58 am
Saludos.
Estoy recibiendo la ayuda de RBE desde septiembre. Los dos meses anteriores no he tenido problemas, pero este mes aun no me han actualizado el pago de noviembre y al accesar a mi cuenta en la pagina de RBE.vivienda.es sale que me deben 420 (210 que nunca pagan y los 210 de noviembre). A alguien mas no se le han actualizado los pagos de este mes? alguien sabe a que se debe esto?
Yo estoy en Murcia, no se si sea un problema general o regional, si alguien mas tiene la misma experiencia, le actualizaron los pagos o sabe de algo que me avise por favor.
avatar
adrian a
Invitado

Que pasa con el pago de vivienda RBE de noviembre? Empty Re: Que pasa con el pago de vivienda RBE de noviembre?

Miér Nov 03, 2010 3:23 pm
Yo vivo en Las Palmas y estoy en la misma situación. 420€ ptes, y sin cobrar nada en noviembre
avatar
Milanesi
Invitado

Que pasa con el pago de vivienda RBE de noviembre? Empty tres cuartos de lo mismo

Jue Nov 04, 2010 9:51 am
Yo estoy igual que vosotros pero me deben 630 euros y yo llevo recibiendola desde hace mas d eun año y sin problema hasta ahora, he llamado al ministerio y me dicen lo de siempre, que en esta semana me lo ingresaran, mentira
avatar
Merche
Invitado

Que pasa con el pago de vivienda RBE de noviembre? Empty A mi tampoco me han pagado la de noviembre!!!!!

Jue Nov 04, 2010 11:41 am
yo soy de Cáceres y tampoco me han pasado este mes la ayuda del alquiler....q pasa!!!!!! aver si cumplimos con lo que tenemos que cumplir ehhhhh
avatar
sxj_1611
Invitado

Que pasa con el pago de vivienda RBE de noviembre? Empty Yo tampoco he recibido el pago!!

Sáb Nov 06, 2010 12:32 am
Hola, yo soy de guipuzcoa y tambien me deben 420€, un pago de febrero que me digeron que pagarian... pero nada... y me temo que el pago de Noviembre no lo efectuen... que cumplan con su palabra ya que yo creo que todos contamos para poder pasar el mes con ese dinero que viene muy bien... en fin... esperemos que se pongan las pilas.
Un saludo!!
avatar
Invitada
Invitado

Que pasa con el pago de vivienda RBE de noviembre? Empty Re: Que pasa con el pago de vivienda RBE de noviembre?

Sáb Nov 06, 2010 8:27 pm
Hola. Yo soy de Barcelona y este mes no me han ingresado los 210€. Hasta ahora me lo ingresaban siempre entre el 29 y 31 de cada mes, pero este mes nada de nada.
Cuando intento entrar en la web rbe.vivienda.es y pongo mi DNI y contraseña me pone: "su contraseña ha sido revocada". He solicitado varias veces una nueva contraseña, pero nada de nada.
Alguien tiene este mismo problema o sabría decirme que pasa?

Un saludo.
avatar
adrián
Invitado

Que pasa con el pago de vivienda RBE de noviembre? Empty Re: Que pasa con el pago de vivienda RBE de noviembre?

Lun Nov 08, 2010 12:14 pm
ya están pagando el rbe de noviembre. Todo el mundo a mirar su cuenta!
avatar
Dante
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Que pasa con el pago de vivienda RBE de noviembre? Empty Re: Que pasa con el pago de vivienda RBE de noviembre?

Lun Nov 08, 2010 4:35 pm
Yo acabo de accesar a mi cuenta de RBE y sigo igual... 420 euros... supongo que para este mes habra un sesgo de la poblacion beneficiada por la ayuda a la que no le pagaran....
Que concepto, una ayuda que se supone debe dar estabilidad y tranquilidad para los beneficiados a la hora de pagar el alquiler, que falla precisamente en eso, y que ademas es un compromiso peor... ya que si quizas no tuviera el dinero podria hablar con mi casero o irme a una habitacion, pero como cuento con esta "desayuda", tengo que pagar religiosamente mis 210 sin retraso porque sino me la quitan...
avatar
Dante
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Que pasa con el pago de vivienda RBE de noviembre? Empty Re: Que pasa con el pago de vivienda RBE de noviembre?

Mar Nov 09, 2010 12:31 pm
Ok, al parecer en mi cuenta ya me depositaron, sin embargo, parece que hay un error en el servidor de RBE.vivienda.es ya que al tratar de accesar a mi cuenta y ver mi saldo, colapsa la pagina. A alguien mas le ocurre esto? si le ocurre, revisen directamente su cuenta del banco, ya que al parecer si estan depositando pero el saldo en la pagina no esta actualizado por problemas con el servidor.
avatar
adrian a
Invitado

Que pasa con el pago de vivienda RBE de noviembre? Empty Re: Que pasa con el pago de vivienda RBE de noviembre?

Mar Nov 09, 2010 2:30 pm
efectivamente a mi me aparece lo mismo. El servidor está caído, pero las pelas en el banco.
avatar
alina
Invitado

Que pasa con el pago de vivienda RBE de noviembre? Empty a mi tambien me paso

Lun Dic 13, 2010 3:00 pm
yo soy de alicante y estoy cobrando la ayuda rbe desde diciembre 2008 .durante el año 2008 no tuve problemas con el cobro despues estuve 5 meses sin cobrar nada y me ingresaron todo de golpe este ano en septiembre y ahora me lo ingresan puntual osea pago el dia 10 de cada mes y el mes siguiente dia 1 ya tengo el dinero ingresado.
avatar
cocomel2
Invitado

Que pasa con el pago de vivienda RBE de noviembre? Empty ya me han ingresado la mensualidad de noviembre

Miér Nov 09, 2011 11:29 am
hola, yo también estaba preocupada porque hasta el momento los del ministerio habían sido bastante puntales a la hora de ingresarme el dinero, aunque este mes se estaban retrasando. Hoy día 9 he mirado y ya lo tengo en la cuenta....echad un ojo a las vuestras por si ya lo tenéis. suerte!
avatar
000
Invitado

Que pasa con el pago de vivienda RBE de noviembre? Empty Re: Que pasa con el pago de vivienda RBE de noviembre?

Miér Nov 09, 2011 12:37 pm
Ya tengo el dinerito en mi cuenta!!!!!!!!!!!!! 2.310€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuu!!!! cheers Laughing Very Happy cheers
avatar
sinayuda
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Que pasa con el pago de vivienda RBE de noviembre? Empty Re: Que pasa con el pago de vivienda RBE de noviembre?

Miér Nov 09, 2011 4:13 pm
aparte del tfno 900900707 sabeis otro para que me dén info?? en este me dan la misma info q yo ya veo en el expediente!
avatar
juan
Invitado

Que pasa con el pago de vivienda RBE de noviembre? Empty clave

Miér Nov 09, 2011 4:36 pm
alguien ha solicitado la clave de la web rbe 800 veces como yo? hay otra manera de solicitar esa clave¿?
Contenido patrocinado

Que pasa con el pago de vivienda RBE de noviembre? Empty Re: Que pasa con el pago de vivienda RBE de noviembre?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.