Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Dante
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Que pasa con el pago de vivienda RBE de noviembre? Empty Que pasa con el pago de vivienda RBE de noviembre?

Mar Nov 02, 2010 11:58 am
Saludos.
Estoy recibiendo la ayuda de RBE desde septiembre. Los dos meses anteriores no he tenido problemas, pero este mes aun no me han actualizado el pago de noviembre y al accesar a mi cuenta en la pagina de RBE.vivienda.es sale que me deben 420 (210 que nunca pagan y los 210 de noviembre). A alguien mas no se le han actualizado los pagos de este mes? alguien sabe a que se debe esto?
Yo estoy en Murcia, no se si sea un problema general o regional, si alguien mas tiene la misma experiencia, le actualizaron los pagos o sabe de algo que me avise por favor.
avatar
adrian a
Invitado

Que pasa con el pago de vivienda RBE de noviembre? Empty Re: Que pasa con el pago de vivienda RBE de noviembre?

Miér Nov 03, 2010 3:23 pm