Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
yaya1985
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Retraso en pago del alquiler, que pasa con la rbe?? Empty Retraso en pago del alquiler, que pasa con la rbe??

Lun Nov 05, 2012 10:14 am
Hola a todos!!
Nos exigen pagar a tiempo y no nos pagan la ayuda durante meses! es el colmo!
Normalmente me pasan la transferencia cada día 2 pero este mes no hay dinerito en la cuenta asi que solo podre hacerla el dia 7!
Pasa algo con la Rbe? cuando hacen las verificaciones? solo con decirle al banco que ponga el código rbe es suficiente para no tener incidencias??
Mil gracias!!!!
avatar
hola
Invitado

Retraso en pago del alquiler, que pasa con la rbe?? Empty Re: Retraso en pago del alquiler, que pasa con la rbe??

Lun Nov 05, 2012 10:43 am