- DandeliaNoob
- Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 1
Por favor necesito información me deben un pastizal!!
Mar Mar 03, 2015 10:58 am
Hola a tod@s!!
Necesito ayuda, porque no me entero de que si los pagos suben y luego bajan y te van pagando etc..
Os cuento, yo tenía mi ayuda retenida desde Diciembre de 2008, se me acabó en diciembre de 2011 y no cobré nunca nada porque tuve problemas con los recibos. Total, lo dí por perdido, hasta que este año he logrado que me solucionen todo y ya no tengo errores. Me deben un pastizal unos 7300€. Total, que me meto el otro día y me ponen que tengo pendientes 9 mensualidades(no son todas, porque creo que me deben unas 36 en total), y ahora voy a mirar y han bajado a 8...
Mi duda es; me van a pagar todo a la vez?, o lo están haciendo por partes?, qué es eso de que bajan los importes o suben y luego pagan?. Por favor si alguien me puede dar información sobre cómo va esto os estaré muy agradecida compañeros. Un abrazo a todos y que tengáis buen día.
Necesito ayuda, porque no me entero de que si los pagos suben y luego bajan y te van pagando etc..
Os cuento, yo tenía mi ayuda retenida desde Diciembre de 2008, se me acabó en diciembre de 2011 y no cobré nunca nada porque tuve problemas con los recibos. Total, lo dí por perdido, hasta que este año he logrado que me solucionen todo y ya no tengo errores. Me deben un pastizal unos 7300€. Total, que me meto el otro día y me ponen que tengo pendientes 9 mensualidades(no son todas, porque creo que me deben unas 36 en total), y ahora voy a mirar y han bajado a 8...
Mi duda es; me van a pagar todo a la vez?, o lo están haciendo por partes?, qué es eso de que bajan los importes o suben y luego pagan?. Por favor si alguien me puede dar información sobre cómo va esto os estaré muy agradecida compañeros. Un abrazo a todos y que tengáis buen día.
- PauNoob
- Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 3
Re: Por favor necesito información me deben un pastizal!!
Mar Mar 03, 2015 12:32 pm
Hola buenas! Te cuento un poco como va, a partir del 5 de cada mes te suben el importe de la ayuda que después hacoa final de mes te baja (te desaparece) y eso es que en pocos días lo tendrás en tu cuenta, esa es la teoría, la práctica es que los pagos no son regulares y se te acumulan el tiempo q ellos consideren y después te van pagando, puede que una mensualidad o 4 o las q les apetezca, pero SIEMPRE te dejaran una mensualidad a deber que se paga en diciembre. Espero haberte ayudado.
- DandeliaNoob
Mar Mar 03, 2015 12:40 pm
Muchísimas gracias por la aclaración Pau. Osea que me toca esperar a que se me pague esto sin pensar mucho en lo del tema del tiempo..vamos que pagarán todo poco a poco y cuando sea..jeje. Que tengas un buen día y de nuevo gracias por la info!
- PauNoob
- Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 3
Mar Mar 03, 2015 3:02 pm
Si, eso es, tu no cuentes con el dinero y cuando te llegue pues bienvenido sea
- jesiylucasArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 88
Nivel de experiencia en el foro : 105
Agradecimientos : 3
Mar Mar 03, 2015 6:23 pm
Si la Ayuda es solo X cuatro años, mi pregunta es como a la fecha q estamos aun sigues con esta ayuda?
- DandeliaNoob
Miér Mar 04, 2015 10:36 am
La tengo extinguida desde 2011 pero nunca me pagaron por el tema de los errores. Lo dejé por imposible y luego volví a darles guerra para solucionar el tema de los recibos y me lo van a pagar ahora.