Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
trabajos fin de masterMiér Sep 04, 2024 8:42 amLori8
Lindorff acosoLun Ago 05, 2024 4:36 ameventdaylight
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily

Ganar dinero con Internet

Dandelia
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 1

Por favor necesito información me deben un pastizal!! Empty Por favor necesito información me deben un pastizal!!

Mar Mar 03, 2015 10:58 am
Hola a tod@s!!

Necesito ayuda, porque no me entero de que si los pagos suben y luego bajan y te van pagando etc..
Os cuento, yo tenía mi ayuda retenida desde Diciembre de 2008, se me acabó en diciembre de 2011 y no cobré nunca nada porque tuve problemas con los recibos. Total, lo dí por perdido, hasta que este año he logrado que me solucionen todo y ya no tengo errores. Me deben un pastizal unos 7300€. Total, que me meto el otro día y me ponen que tengo pendientes 9 mensualidades(no son todas, porque creo que me deben unas 36 en total), y ahora voy a mirar y han bajado a 8...

Mi duda es; me van a pagar todo a la vez?, o lo están haciendo por partes?, qué es eso de que bajan los importes o suben y luego pagan?. Por favor si alguien me puede dar información sobre cómo va esto os estaré muy agradecida compañeros. Un abrazo a todos y que tengáis buen día.
Pau
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 3

Por favor necesito información me deben un pastizal!! Empty Re: Por favor necesito información me deben un pastizal!!

Mar Mar 03, 2015 12:32 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hola buenas! Te cuento un poco como va, a partir del 5 de cada mes te suben el importe de la ayuda que después hacoa final de mes te baja (te desaparece) y eso es que en pocos días lo tendrás en tu cuenta, esa es la teoría, la práctica es que los pagos no son regulares y se te acumulan el tiempo q ellos consideren y después te van pagando, puede que una mensualidad o 4 o las q les apetezca, pero SIEMPRE te dejaran una mensualidad a deber que se paga en diciembre. Espero haberte ayudado.
Dandelia
Noob
Noob

Por favor necesito información me deben un pastizal!! Empty Re: Por favor necesito información me deben un pastizal!!

Mar Mar 03, 2015 12:40 pm
Muchísimas gracias por la aclaración Pau. Osea que me toca esperar a que se me pague esto sin pensar mucho en lo del tema del tiempo..vamos que pagarán todo poco a poco y cuando sea..jeje. Que tengas un buen día y de nuevo gracias por la info!
Pau
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 3

Mar Mar 03, 2015 3:02 pm
Si, eso es, tu no cuentes con el dinero y cuando te llegue pues bienvenido sea
jesiylucas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 88
Nivel de experiencia en el foro : 105
Agradecimientos : 3

Mar Mar 03, 2015 6:23 pm
Si la Ayuda es solo X cuatro años, mi pregunta es como a la fecha q estamos aun sigues con esta ayuda?
Dandelia
Noob
Noob

Miér Mar 04, 2015 10:36 am
La tengo extinguida desde 2011 pero nunca me pagaron por el tema de los errores. Lo dejé por imposible y luego volví a darles guerra para solucionar el tema de los recibos y me lo van a pagar ahora.
Contenido patrocinado