- IrineiInvitado
Límite de edad RBE
Lun Mar 23, 2015 2:44 pm
Buenas a todos.
Tengo una duda acerca del límite de edad de la RBE.
Cuando cumples los 30 años, ¿tienes que comunicar que los has cumplido y que, por lo tanto, ya no tienes derecho a la RBE o te la cancelan automáticamente?
Tengo paralizada la ayuda desde Junio del 2014, y en Diciembre cumplí los 30 años, pero cuando entro en la web veo que, en donde aparecen los pagos pendientes, me siguen acumulando meses.
Gracias a todos. Un saludo.
Tengo una duda acerca del límite de edad de la RBE.
Cuando cumples los 30 años, ¿tienes que comunicar que los has cumplido y que, por lo tanto, ya no tienes derecho a la RBE o te la cancelan automáticamente?
Tengo paralizada la ayuda desde Junio del 2014, y en Diciembre cumplí los 30 años, pero cuando entro en la web veo que, en donde aparecen los pagos pendientes, me siguen acumulando meses.
Gracias a todos. Un saludo.
- AlguienArrendando que es gerundio
- Cantidad de envíos : 234
Nivel de experiencia en el foro : 281
Agradecimientos : 47
Re: Límite de edad RBE
Miér Mar 25, 2015 7:39 pm
No te preocupes, excepto que haya un error en tu fecha de nacimiento, el último mes que te corresponde cobrar es el de tu cumpleaños. Y automáticamente te pondrá extinguida y dejarán de pagarte. Tu no tienes que comunicar nada.
- Smile_Invitado
Mar Mar 31, 2015 3:36 pm
HOla!!!
Yo llame hara un mes para comunicar que me habia quedado sin trabajo, y me dijeron que no hacia falta comunicar nada. Pero que cuando cumpla los 30 años, un mes antes, debo comunicarlo. POrque sino, me reclamaran el dinero con intereses.
Asi, que te recomiendo que avises el mes antes de cumplir los 30, para curarte en salud.
Yo llame hara un mes para comunicar que me habia quedado sin trabajo, y me dijeron que no hacia falta comunicar nada. Pero que cuando cumpla los 30 años, un mes antes, debo comunicarlo. POrque sino, me reclamaran el dinero con intereses.
Asi, que te recomiendo que avises el mes antes de cumplir los 30, para curarte en salud.
- laila29Invitado
Dom Abr 26, 2015 7:51 pm
Avisa por si acaso, no serías el primero al que le siguen pagando pasados los 30 años y luego se lo reclaman.