Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
verogomez
Invitado

Cumplo 4 años con la ayuda RBE Empty Cumplo 4 años con la ayuda RBE

Miér Abr 15, 2015 11:29 am
Hola,
Os planteo mis dudas, la primera es que en octubre de 2015 cumpliré 4 años con la ayuda RBE. ¿Debo de comunicarlo con antelación? ¿Me cortarán la ayuda de forma automática? quiero anticiparme a la situación y evitar así que después vengan reclamándome dinero.

Por otra parte, hace 2 años me quedé sin trabajo pero he continuado recibiendo la ayuda. No tengo claro si debía haberlo comunicado, si continuaba teniendo derecho a recibirla o en cuanto te quedas sin empleo deberían habermela cortado de manera automática. Me preocupa que me hagan devolver el dinero recibido durante este tiempo. Tampoco considero que yo haya ocultado nada, ya que he seguido realizando la declaración de la renta donde son conscientes de mi situación.

Por último, he cambiado de número de teléfono móvil, por lo que ahora no puedo entrar en el portal de la RBE e ir viendo los pagos que realizan, los que faltan etc. El problema es que no recuerdo la contraseña y al darle a recordar, me la envía a mi anterior móvil que ya no existe. ¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?

Muchas gracias por ayudarme
avatar
Alguien
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 234
Nivel de experiencia en el foro : 281
Agradecimientos : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Cumplo 4 años con la ayuda RBE Empty Re: Cumplo 4 años con la ayuda RBE

Miér Abr 15, 2015 5:02 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Comunica por escrito o dirígete a tu CCAA donde tramitaste la RBE y solicita modifiquen tu número de móvil en el expediente.

Siempre y cuando hayas cobrado prestación x desempleo o algún subsidio no tendrás problema, pero si algún año la declaración de la renta ha sido 0 ingresos, puede ser que tengas problemas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.