Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
chopital
Invitado

He cobrado la ayuda despues de 2 años y medio!!! Empty He cobrado la ayuda despues de 2 años y medio!!!

Mar Jul 03, 2012 11:12 am
Buenasss...ya he estado por aquí antes diciendo que no me habían pagado ni un solo importe de la ayuda.... Os cuento lo que yo hice por si a alguien le sirve de ayuda... Hace 2 meses me metí en la pagina web del defensor del pueblo y hay un apartado donde te dejan escribirles por email... les explique mi caso con la RBE me contestaron a los 15 días o así... diciendo me que les mandara todos los datos posibles por email... y así hice me volví a meter en su pagina y les mande los papeles de la RBE donde consta que me aceptaron la ayuda...y el numero de expediente y eso.... mi dni tb se lo mande.... y unos 15 dias despues me llamaron una mañana del ministerio ( creo ) un señor muy amable.... yo flipando porque jamas he conseguido hablar con nadie relacionado con la RBE... total que me llama y me dice tiene los 2 años y medio ingresados en su cuenta desde esta mañana,... hemos recibido una denuncia suya y ya lo tiene todo en regla...disculpe el retraso......por favor vaya a comprobarlo.... yo corriendo al banco y ahí estaba toda la pasta en mi cuenta... Por eso os quería contar mi caso porque yo estos años he llamado mil veces, he ido al PROP mil veces también y nadaaa y justo hago lo del defensor del pueblo y en nada ya me han llamado encima disculpandoseeee flipo!!!!!!!!! Buenos espero que a alguien le haya servido de ayuda... Suerte a todos
Pichonaxx
Pichonaxx
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 34
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 38
Localización : Madrid

He cobrado la ayuda despues de 2 años y medio!!! Empty Re: He cobrado la ayuda despues de 2 años y medio!!!

Mar Jul 03, 2012 11:18 am
Bueno yo personalmente me alegro muchísimo de que por fin hayas visto todo ese dinero en cuenta, jejeje.....desde luego con todo eso debes tener ya para la entrada de un piso, jejejeje....bueno a disfrutarlo "chopital"...bien merecido por la espera. Very Happy
avatar
Elena333
Invitado

He cobrado la ayuda despues de 2 años y medio!!! Empty Re: He cobrado la ayuda despues de 2 años y medio!!!

Mar Jul 03, 2012 3:52 pm
Hola! A mí también me debían muchas mensualidades (17) por incidencias varias que no dependían de mí así que envié mi queja al Defensor del Pueblo y después de un mes me llamó un señor muy amable del Ministerio (que dijo que como era estranjera, a lo mejor me encontraba un poco perdida con el tema de la ayuda y que me llamaba para explicarme que sí cobraría pronto). Laughing Laughing
Yo creo que les dan la prioridad a los expedientes con quejas al Defensor, je, así que os aconsejo intentarlo si hay retrasos que lo justifican.
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

He cobrado la ayuda despues de 2 años y medio!!! Empty Re: He cobrado la ayuda despues de 2 años y medio!!!

Mar Jul 03, 2012 4:47 pm
YO ACACO DE HACER LO QUE DICEN USTEDES MANDE LA SEMANA PASADA MI QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Y AHORA ACAVO DE MANDAR OTRA Y EXPLICANDO MI SITUACION POR EMAIL AL DEFENSOR DEL PUEBLO ,Y QUE LES CONTE TODO YO TENGO DOS AYUDAS APROBADAS Y ACEPTADAS Y NO HE RECIVIDO NI UN CENTIMO ,ME DEBEN 12 MESES DE LA ENMACIPACION Y 12 MESES DE LA AYUDA DE LOS JOVENES CANARIOS OTRO TANTO ,A VER SI EL DEFENSOR DEL PUEBLO ME HACE CASO Y ME AYUDA ,YA HICE TODO LOS TRAMITES AHORA ESPERA QUE CONTESTE Mad
Contenido patrocinado

He cobrado la ayuda despues de 2 años y medio!!! Empty Re: He cobrado la ayuda despues de 2 años y medio!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.