- niajaraNoob
- Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
mi casero no recoge sus trastos
Vie Jul 03, 2015 2:12 am
deje a mi casero dejar sus pertenencias en mi casa pues ahora vive con sus padres, durante 3 meses, total que han pasado 6 y no viene a por ellas, incumplimiento de contrato.
Sus cosas son más de 20m3 de trastos, ¿ Qué hago con ellas? ¿ Cómo y que consigo si le denuncio por incumplimiento de contrato?, no hay inventario, se ha ido llevando... pero le quedan un montón porque dice que no sabe donde meterlas y no necesito sitio
Sus cosas son más de 20m3 de trastos, ¿ Qué hago con ellas? ¿ Cómo y que consigo si le denuncio por incumplimiento de contrato?, no hay inventario, se ha ido llevando... pero le quedan un montón porque dice que no sabe donde meterlas y no necesito sitio
- jorgitoInvitado
Re: mi casero no recoge sus trastos
Mar Jul 07, 2015 1:55 pm
Hola,
Tienes en el contrato especificado el tiempo que ibas a guardar sus trastos? con inventario?
Tienes en el contrato especificado el tiempo que ibas a guardar sus trastos? con inventario?
- niajaraNoob
- Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Mar Jul 07, 2015 3:09 pm
En el contrato pone que recogera sus pertenencias, 3 a 6 meses, máximo. pero sin inventario
- david82Invitado
Vie Jul 10, 2015 11:34 am
No se si la ley recoge este supuesto tan concreto. Lo que yo haría es hablar primero con el propietario comentándole la situación y exigiéndole que lo solucione. También puedes enviarle un escrito sobre esto donde puedes darle un plazo (15-30 días) para retirar sus trastos y que de no hacerlo los consideras abandonados y procederás a tirarlos.
Siempre es mejor tratar de solucionar las cosas hablando que meterse en juicios, aunque lleves la razón.
Siempre es mejor tratar de solucionar las cosas hablando que meterse en juicios, aunque lleves la razón.
- blackThinkInvitado
Vie Sep 25, 2015 2:15 pm
Si no están inventariados yo los pondría a la venta y que reclame a rita cuando quiera recuperarlos