Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.

Paxarin
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 30
Nivel de experiencia en el foro : 30
Agradecimientos : 0

Ayudas la alquiler Asturias - Página 18 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

el Vie Dic 13, 2019 6:46 pm
Buenas sandhers,a mí también me ha llegado el mensaje,el caso es qe mandaron entregar recibos de enero a mayo y de junio a noviembre verdad?? Pues lo qe quieren es que les mandes el recibo de diciembre,o x lo menos en mi caso,espero haberte ayudado,un saludo.
Roks
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2

Ayudas la alquiler Asturias - Página 18 Empty SMS

el Vie Dic 13, 2019 6:51 pm
Sólo tienen un teléfono así que es imposible hablar con ayudas, tienen un correo electrónico donde podéis intentar preguntar: ayudasalalquiler@vipasa.info
Sandhers
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4

el Sáb Dic 14, 2019 12:21 am
Paxarin escribió:Buenas sandhers,a mí también me ha llegado el mensaje,el caso es qe mandaron entregar recibos de enero a mayo y de junio a noviembre verdad?? Pues lo qe quieren es que les mandes el recibo de diciembre,o x lo menos en mi caso,espero haberte ayudado,un saludo.

Ya lo hicieron el año pasado con un mail amenazando con los pagos por no entregar diciembre y enero, cuando les llame dijeron que ese mail era un favor que hacían avisándonos que no tenían que hacer y que debían estar entregados en el plazo, mi respuesta fue que como le voy a entregar recibos de diciembre y enero en noviembre; me tocó enviarlos por mail y como no me fiaba fui al registro también los cuales estaban flipando ya que llevaban varios como mi caso.

Respecto al SMS por mail me respondieron que estaba todo correcto en mi expediente, no centaron nada de presentar diciembre, pero por si las moscas si tengo libre de curro unos min les llamo la próxima semana o me paso, ya que no me fío ni un pelo. Veo que prefieren enviar un sms masivo sin informar de nada en lugar de explicar y revisar la documentación. Pobre del funcionarí@ que tenga que aguantarnos por la incompetencia de algunos de su oficina.
Paxarin
Alquilado/a
Alquilado/a

el Lun Ene 13, 2020 7:29 pm
Buenas!! Que cobraremos lo qe quedó pendiente de 2019 a finales de este año 2020? Alguien tiene info para hacernos una idea!!
Paxarin
Alquilado/a
Alquilado/a

el Sáb Ene 25, 2020 3:22 am
Buenas noticias!! Cobrado hoy todo lo retrasado!!suerte a todos!!
Roks
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2

el Dom Mar 01, 2020 10:32 am
Anuncio de notificación de 10 de febrero de 2020 en procedimiento de resoluciones de
diversos expedientes de ayudas económicas estatales y autonómicas al alquiler de
vivienda del año 2018, que se tramitan en la Dirección General de Vivienda, dependiente
de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar.
https://www.boe.es/boe_n/dias/2020/02/19/not.php?id=BOE-N-2020-133689&fix_bug_chrome=foo.pdf
i Cruz
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 1

Ayudas la alquiler Asturias - Página 18 Empty Pago renta

el Miér Mar 25, 2020 12:41 pm
Las ayudas que prepara el Gobierno para el pago de la renta, podemos solicitarlas?
i Cruz
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 1

Ayudas la alquiler Asturias - Página 18 Empty Declaración de la renta

el Jue Abr 02, 2020 5:59 pm
Se declaran las ayudas del alquiler?
Contenido patrocinado