- PoliInvitado
Alquilar mi piso y yo irme a uno de alquiler
Mar Ene 19, 2016 1:37 pm
Buenos dias:
Tengo un apartamento en propiedad y estoy barajando la posibilidad de irme a un piso mas grande de alquiler y alquilar yo mi apartamento. Me asaltan mil dudas y miedos pero la prinicipal duda que tengo es si fiscalmente eso trae algun problema o gasto reseñable a tener en cuenta.
Me gustaria si alguien que conozca el tema me lo puede indicar.
Muchisimas gracias y un saludo !
Tengo un apartamento en propiedad y estoy barajando la posibilidad de irme a un piso mas grande de alquiler y alquilar yo mi apartamento. Me asaltan mil dudas y miedos pero la prinicipal duda que tengo es si fiscalmente eso trae algun problema o gasto reseñable a tener en cuenta.
Me gustaria si alguien que conozca el tema me lo puede indicar.
Muchisimas gracias y un saludo !
- julitrosInvitado
Re: Alquilar mi piso y yo irme a uno de alquiler
Jue Ene 21, 2016 7:33 pm
Deberías mirar o preguntar en Hacienda las ventajas y desventajas que te supone cada caso. Son bastantes aspectos a tener en cuenta ya que podrás aplicarte ciertas deducciones por irte de alquiler o por poner el piso de alquiler pero perderás otras. No te sabría decir exactamente pero igual te sale rentable.
- norbyInvitado
Lun Abr 11, 2016 6:23 pm
tienes hipoteca sobre el piso que alquilas? eso te puede influir mucho
- rapoaInvitado
Miér Mayo 18, 2016 11:40 am
La idea me parece interesante, has echado bien las cuentas y te sale rentable hacerlo?
- undrinInvitado
Jue Jun 23, 2016 1:23 pm
hola
yo también estoy valorando hacer algo similar, alguien que lo haya hecho y pueda compartir su experiencia sería de gran utilidad
gracias de antemano
yo también estoy valorando hacer algo similar, alguien que lo haya hecho y pueda compartir su experiencia sería de gran utilidad
gracias de antemano