Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
marimari
Invitado

sin cobrar Empty sin cobrar

Lun Ene 02, 2012 3:38 am
Sigo sin cobrar...queda alguien en mi situacion?? Soy de madrid de la caixa...
avatar
toxina
Invitado

sin cobrar Empty sin cobrar,marimari

Lun Ene 02, 2012 9:44 am
Buenos días, Yo tampoco he cobrado, pero a mi todavía no me han desaparecido los importes ya que tuve una incidencia porqué mi banco no justificó unos pagos.Ahora la incidencia está resuelta, pero he de esperar a que bajen los importes. Mañana llamaré.
avatar
marimari
Invitado

sin cobrar Empty sin cobrar

Lun Ene 02, 2012 10:52 am
He llamado a la oficina de la vivienda y me han dicho q la orden de pago está dada desde el día 22 pero q el banco de españa no habrá ingresado el dinero todavía. Que suele depender de la entidad. En mi banco (la caixa) me han dicho q no tengo ninguna transferencia pendiente, asiq nada, me tocará seguir esperando...ya no se donde mas llamar!!
avatar
raquel
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 17
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2011

sin cobrar Empty Re: sin cobrar

Miér Ene 04, 2012 7:51 pm
yo soy de madrid,no tuve ningun problema de transferencias,y cobre a los 17 meses.paciencia!!!!!!!!!!!!!
avatar
jonaynoe
Invitado

sin cobrar Empty MARIMARI

Jue Ene 05, 2012 1:15 am
Hola yo tmb soy de.la caixa y me paso.y me dijeron lo mismo k tu y tenia tmb la orden desde el.22 averiguando.le habian pagao al propietario de.mi piso en vez.de a mi le yevamos lis papeles al banco y no lo.dijeron.ellos el.fato se habia ekivocado el ministerio un salydo y suerte
Contenido patrocinado

sin cobrar Empty Re: sin cobrar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.