Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Xirriii
Invitado

HAN ACTUALIZADO LA WEB!!! Empty HAN ACTUALIZADO LA WEB!!!

Mar Ene 03, 2012 8:42 am
Me an actualizado la web.me aparece 210€
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

HAN ACTUALIZADO LA WEB!!! Empty Re: HAN ACTUALIZADO LA WEB!!!

Mar Ene 03, 2012 9:21 am
a mi tambien 210 otra vez a ver si va la cosa mejor
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

HAN ACTUALIZADO LA WEB!!! Empty Re: HAN ACTUALIZADO LA WEB!!!

Mar Ene 03, 2012 9:45 am
A MI TB ME APARECEN 210 € PENDIENTES, HABER SI ESTO VA VIENTO EN POPA..COMO TODOS DESEAMOS
avatar
toxina
Invitado

HAN ACTUALIZADO LA WEB!!! Empty Re: HAN ACTUALIZADO LA WEB!!!

Mar Ene 03, 2012 9:49 am
A mi también me han actualizado los importes con un incremento de 210 €. Estoy deseando verlos en blanco...
avatar
carlitos
Invitado