Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Xirriii
Invitado

HAN ACTUALIZADO LA WEB!!! Empty HAN ACTUALIZADO LA WEB!!!

Mar Ene 03, 2012 8:42 am
Me an actualizado la web.me aparece 210€
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

HAN ACTUALIZADO LA WEB!!! Empty Re: HAN ACTUALIZADO LA WEB!!!

Mar Ene 03, 2012 9:21 am
a mi tambien 210 otra vez a ver si va la cosa mejor
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

HAN ACTUALIZADO LA WEB!!! Empty Re: HAN ACTUALIZADO LA WEB!!!

Mar Ene 03, 2012 9:45 am
A MI TB ME APARECEN 210 € PENDIENTES, HABER SI ESTO VA VIENTO EN POPA..COMO TODOS DESEAMOS
avatar
toxina
Invitado

HAN ACTUALIZADO LA WEB!!! Empty Re: HAN ACTUALIZADO LA WEB!!!

Mar Ene 03, 2012 9:49 am
A mi también me han actualizado los importes con un incremento de 210 €. Estoy deseando verlos en blanco...
avatar
carlitos
Invitado

HAN ACTUALIZADO LA WEB!!! Empty Re: HAN ACTUALIZADO LA WEB!!!

Mar Ene 03, 2012 10:15 am
a mi no, sigo con los importes en blanco!

no entiendo nada!

avatar
jessi
Invitado

HAN ACTUALIZADO LA WEB!!! Empty Re: HAN ACTUALIZADO LA WEB!!!

Mar Ene 03, 2012 10:44 am
Hola.. a mi tb me sale 210 en la web.Espero que cobremos a finales de Enero o principios de Febrero.. Saludos. =)
avatar
patry85
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2011

HAN ACTUALIZADO LA WEB!!! Empty Re: HAN ACTUALIZADO LA WEB!!!

Mar Ene 03, 2012 10:54 am
holaa!! a mi tb me aparecen de nuevo 210 €, lo que me parece extraño es que yo aún no he pagado el alquiler de este mes!... no es lógico que sin haber pagado el mes aún, me pongan 210 euros no?... por lo menos a mi nunca me habia pasado, siempre: primero pagaba el mes de alquiler y a los pocos dias me aparecian los 210 euros reconocidos... a alguien le ha pasado esto tb??...

Saludos!
avatar
kim85
Invitado

HAN ACTUALIZADO LA WEB!!! Empty Re: HAN ACTUALIZADO LA WEB!!!

Mar Ene 03, 2012 12:24 pm
A mi lleva desde agosto de este año que se me actualiza la web antes de que haga el pago, porque yo tengo la orden sobre el dia 12 de cada mes y antes de esos dias ya tengo la web actualizada pero nunca pasa nada, supongo que si tuvieras alguna incidencia con el pago luego te apareceria y no cobrarias en la orden de pago que fueran a dar.
avatar
Becaria
Invitado

HAN ACTUALIZADO LA WEB!!! Empty Re: HAN ACTUALIZADO LA WEB!!!

Mar Ene 03, 2012 12:36 pm
A mí también sigue apareciéndome el importe en blanco...
Soy de Barcelona.

A parte de carlitos y yo, alguien más sigue sin ver los importes?
avatar
elisabet
Invitado

HAN ACTUALIZADO LA WEB!!! Empty Re: HAN ACTUALIZADO LA WEB!!!

Mar Ene 03, 2012 2:04 pm
yo acabo de mirar y tambien me la han actualizado pero me aparecen 420€, el mes de diciembre no lo he cobrado (cobre el dia 29 4 meses que me debian y diciembre estaba pendiente) porque me salen 420€ si enero aun no lo he pagado?? lo pago los dias 5 de cada mes.... espero que me ingresen los 420 prontito!! un saludo
avatar
Rociio88
Invitado

HAN ACTUALIZADO LA WEB!!! Empty Re: HAN ACTUALIZADO LA WEB!!!

Mar Ene 03, 2012 9:07 pm
Yo hoy por casualidad mire la web y me ponia 810€ (600€ la fianza + mes de Enero) yo tampoco pague aun el mes de Enero me lo pasan el día 5, pero si tienes todo bien el día 1 ya te figura ese mes aunque aun no lo hayas pagado.

En breve cobramos de nuevo!! Yo cobre el 30/12 6 meses 1260€ ..
avatar
carmenma
Invitado

HAN ACTUALIZADO LA WEB!!! Empty fIANZA + ENERO PARA CUANDO?

Miér Ene 04, 2012 10:24 am
A mi tambien me deben la Fianza + Enero! pero de momento no me aparece la cantidad..
solo me pone en la Web: Pagos pendientes: Si
a alguien os han comentado cuando cobraremos la fianza? y el mes de Enero?
yo pienso que para Febrero alomejor.
un saludo,
avatar
sau
Invitado

HAN ACTUALIZADO LA WEB!!! Empty Re: HAN ACTUALIZADO LA WEB!!!

Mar Ene 10, 2012 10:05 am
pues a mi a dia de hoy, me salen pagos pendientes, pero no me aparece ninguna cantidad, a alguien le pasa lo mismo??

saludos
avatar
toxina
Invitado

HAN ACTUALIZADO LA WEB!!! Empty Re: HAN ACTUALIZADO LA WEB!!!

Mar Ene 10, 2012 10:19 am
Sau,
No quiero asustarte, pero comprueba que tu banco haya informado al Ministerio de tus últimos pagos.
Es decir, si tienes los recibos domiciliados, el Ministerio consulta a tu entidad bancaria cada 2 meses aproximadamente.
A mi me pasó, en septiembre se dejó de actualizar la web y más tarde averigüé que mi banco no había justificado unos pagos.
Si lo tienes por transferencia, no sé. Llama al 900 o a vivienda e tu comunidad para que te informen. Insisto, no es por ponerte en lo peor, pero así te quedas más tranquilo por si tuvieras que iniciar algún trámite. Ya se sabe que con estas incidencias, cuanto antes mejor. Ya explicarás. Saludos.
avatar
sau
Invitado

HAN ACTUALIZADO LA WEB!!! Empty Re: HAN ACTUALIZADO LA WEB!!!

Mar Ene 10, 2012 8:43 pm
pues he llamado y no se han aclarado muy bien con lo que les comentaba, pero me han dicho que todo esta correcto asi que en principio tiene que estar todo bien.
esperemos no tener ningun susto
en la web no me pone nin gun problema solo que no me sale la cantidad, solo que si me deben algo

gracias y saludos
avatar
Becaria
Invitado

HAN ACTUALIZADO LA WEB!!! Empty Re: HAN ACTUALIZADO LA WEB!!!

Miér Ene 11, 2012 2:58 pm
Yo ayer llamé porque también me sale "Pagos pendientes: Sí" pero el importe me sale en blanco.
Me dijeron que no había ninguna incidencia sino que al tener el recibo del alquiler domiciliado, cada 2 meses el Ministerio comprueba que se hayan justificado los pagos del alquiler. Si aún no les ha llegado la justificación es normal que en la web el importe nos salga en blanco. Me dijeron que en pocos días tenía que salirme reflejado el importe, ya que no suelen tardar mucho en recibir las justificaciones. En caso de que tardara más de dos semanas la cosa ya no sería tan normal y tendría que llamar para ver si hay alguna incidencia de otro tipo.

O sea que en principio no hay que preocuparse... O eso espero! Yo lo volveré a mirar dentro de unos días y si sigue sin salir el importe vuelvo a llamar!!
avatar
Rociio88
Invitado

HAN ACTUALIZADO LA WEB!!! Empty Re: HAN ACTUALIZADO LA WEB!!!

Miér Ene 11, 2012 3:04 pm
Yo he llamado hoy y aun no saben nada de la orden de pago de este mes, pero me han dejado entrever que hasta Marzo no se cobrara..
Como he dicho ni ellas sabian muy bien nada.

avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

HAN ACTUALIZADO LA WEB!!! Empty Re: HAN ACTUALIZADO LA WEB!!!

Jue Ene 12, 2012 12:10 pm
hola,yo he llamado esta mañana y estan mas perdidas.....me dicen que cobrare en unos dias lo de diciembre y diciembre lo cobre ya a finales,le pregunto por el mes de enero y me dicen que ni idea q creen que para finales de febrero entonces sigo preguntandome que clase de ayuda es esta si cuando cobremos enero nosotros ya habremos pagado 2 meses de alquiler sin ayuda¡¡¡ xq narices no podran ir al dia con los pagos¡¡¡¡
avatar
cristinasueca
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 36
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2011

HAN ACTUALIZADO LA WEB!!! Empty Re: HAN ACTUALIZADO LA WEB!!!

Jue Ene 12, 2012 2:00 pm
Yo tb e llamado hoy y me han dicho que pagaran con la mayor brevedad posible, pero que no saben cuando.... Cambiamos de gobierno y seguimos igual... Al final nos tocará volver a vivir con nuestros padres o debajo de un puente
Contenido patrocinado

HAN ACTUALIZADO LA WEB!!! Empty Re: HAN ACTUALIZADO LA WEB!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.