Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

+15
Pilar22Bcn
tibur87
yaizipy
_cristina_
RUBEN85
crristinabi
ROCIO17
k.delkastillo
amaxara
suzy
javier261187
JaviOtero
dianaf
osquitar
patry
19 participantes
Ir abajo
avatar
Albertoo
Invitado

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede Empty Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 9:38 am
Buenos días, he abierto este nuevo tema para ir poniendo lo que pasa HOY, he visto que hay muchos temas abiertos con el mismo contenido (pagos, actualizaciones de expedientes, caida del sistema o error informatico, etc.).

El lunes llamé al teléfono fijo de fomento que puso por aquí otro compatriota, y me comentaron que las cifras desaparecieron el viernes pero que el lunes a las 12.00 horas se cayó el sistema y que por eso no podían comprobar ningún expediente (o al menos eso dicen, a saber).
Total que la mujer que me atendio me comento que HOY miercoles estaría todo solucionado y que se verían todos los expedientes correctamente, que llamase de nuevo.

Me comento que si fuese que nos pagaban a todos, no deberían haber desaperecido todas las cuantías como ha pasado, y que debería quedar los 210 euros correspondientes al mes de junio (el caso es que no la creo mucho).
Pero también me comento que llevan más de 10 días comprobando expedientes y que aunque mi pago no esté en curso, puede que se active a lo largo de la semana, por lo tanto puede que nos lo pongan en curso a los que lo tenemos pendiente.

Mi conclusión es que nos van a pagar, estoy seguro, no me creo nada de caidas de sistema ni otras cosas.

En cuanto llame os comento si hay novedades, también espero las vuestras PLEASE.

Un saludo y suerte para todos.



avatar
laras
Invitado

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 9:58 am
hola muy buenas. yo soi del pais vasco, llevo 2 años cobrando la ayuda. y tambien me pasa lo mismo que desde el sabado que mire, me desaparecieron los importes pero en pagos pendientes ponia qu esi. me parecio raro.. y mas que nos pagaran tambien el mes de junio. con lo cual espero que lo solucionen y que nos paguen ya el mes de mayo. cuando sepais algo comentarlo. yo estado llamando y que no saben nada. asique tendremos que esperar,
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 10:06 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
wenos dias,pues ya e llamdo a los incopetentes del 900 y lo que me han dicho:el problema generalizado en los expedientes aun no esta solucionado y no sabemos cuando se solucinara,incluso no sabems si estan dadas las ordenes de pago,les e puesto a parir xq el otro dia si me vieron el expediente y me dijeron que llamara hoy que ya estaria solucionado todo y ahora no tienen ni idea el chico que me ha atendido que no sabia donde meterse jejej me dice es que nosotros solo podems informar de lo que nos aparece en nuestras pantallas y si no podems entrar en los expedientes no podemos hacer nada mas......asi va el pais¡¡¡¡¡a ver si alguien comparte mas informacion
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 10:21 am
No sé por qué me lo imaginaba. Yo propondría que nadie llame al puñetero 900 a ver si al no tener llamadas se dan cuenta de que no vale para nada y los largan de ahí... Porque vaya tela.
avatar
Albertoo
Invitado

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 10:30 am
La verdad es que son unos inútiles y encima el 90% son unos bordes de m....

En cuanto tenga un hueco llamo al 917284000 otra vez.

Quiero mis 2310 ya!!!


Luego os comento, un saludo!!
dianaf
dianaf
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 10:33 am
Acabo de ponerme en contacto con el 900 y la respuesta es que en el día de hoy no estará solucionado... Que es un problema informático y que a ellos no les han dado información sobre el día exacto en el que se solucionará.
Asi que... seguir esperando.
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 10:34 am
Esto es un cachondeo.

La semana pasada llame al 900 para consultar el estado de mis pagos, me dijeron que estaban en curso, y que a finales de este mes o a mas tardar principios del que viene cobraria.

Hoy me da por llamar a la delegación local de la Conselleria de Vivenda de la Xunta de Galicia, a ver si ellos sabian algo más del tema este, y me dicen que tengo los pagos en curso, y que hasta el mes que viene (segunda quincena) no cobrare, porque desde que te ponen los pagos en curso hasta que te pagan dejan pasar un mes.

Yo ni entiendo nada, ni se a quien creer scratch
avatar
BARAAARA
Invitado

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede Empty hoy he llamado al 012

Miér Jun 27, 2012 10:35 am
Buenos días,

Soy de Tarragona y el mes pasado me pagaron por primera vez las 17 mensualidades que me debían.

Voy a explicar mi caso para que la gente ande al loro con el 900.

En abril cansada de llamar al 900 y que no me dieran soluciones para mis pagos, leí en el foro que en el 012 daban más información; así que me decidí a llamar; me atendió un chico muy amable y me dijo que no había pagos en curso en abril pero que lo mas seguro que estarían para mayo y que llamase el 10 o 15 de mayo para comprobarlo.

Y así lo hice llame en Mayo y el 14 ya tenia 17 mensualidades en curso.
Volví a llamar al 900 para saber cuando me los iban a ingresar y la señora que me atendió me dijo que en mi expediente no había verificación por parte del banco d los pagos; intente explicarle que en el 012 me dijeron que ya estaban en curso pero no hubo manera que atendiese a razones ella seguía ere que ere en que yo no justificaba el pago del alquiler.

Como eso me puso muy inquieta volví a llamar al 012 y me dijeron que si que tenia 17 mensualidades pendientes y que por lo que ellos van viendo des de que el pago se pone en curso hasta cobrar pasan un máximo de 15 días, y que en estos 4 años lo tienen comprobado.

Hoy he llamado y me han dicho que des del 20 de junio tengo los pagos en curso, es decir, que como máximo nos pagaran el 05/07.

La conclusión es que yo no me fiaría de los del 900 la mayoría de veces no saben lo que dicen.
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 10:39 am
Yo creo que es una empresa externa, auxiliar a la que han contratado con el maldito número para quitarse la cascada de llamadas sobre RBE y a los que les dan la información tarde, mal y con cuenta gotas y al final no sirve para nada.

Al 012 paso de llamar que vale una pasta. Ya bastante nos deben como para que encima gastemos más.
avatar
javier261187
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 10:39 am
son unos incompetentes no sirven para nada juegan con la ilusion de la gente joven ,solo se llenan los bolsillos de dineros ellos y al pueblo que somos nosotros nos dejan con la miel en los labios no hacen na mas que enrearnos y decir cada uno de ellos lo que quieren si no tienen dineros para pagarnos porque ponen las ayudas que las quiten y punto , pero a los bancos bien que les ayudan esta el pais peor que nunca mas paro , pero a ellos eso no les importa ojala tengamos suerte y sea que vamos a cobrar un abraso a todos y suerte.
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 10:41 am
Albertoo pues e llamado a ese numero que pones y me dicen que alli no me pueden informar de nada que solo me lo pueden solucinar en el 900,pues vamos apañaos¡¡¡ al final me va a salir cara la p.... ayuda xq no hago nada mas que llamar a todos lados
avatar
Albertoo
Invitado

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 10:41 am
Muchas gracias por tu aclaración BARAAARA, al 012 se puede llamar desde fuera de Madrid? en caso contrario, cual es el teléfono?

Gracias y saludos.
avatar
Albertoo
Invitado

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 10:45 am
Hola Patry, a mi me atendió una mujer y me comento lo expuesto, voy a probar al 012, es muy caro el minuto osquitar? GRACIAS.
dianaf
dianaf
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 10:47 am
Hola Albertoo, yo soy de Murcia y he llamado al 012 (pero me lo han cogido aquí en Murcia) me han contestado que ellos no pueden acceder directamente, que a lo largo de la mañana se pondrá en contacto conmigo para informarme sobre el expediente.
Question
avatar
Albertoo
Invitado

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 10:48 am
Hola Dianaf, muchas gracias, voy a llamar.
avatar
Albertoo
Invitado

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 11:03 am
Buenas, he llamado al 012 desde el movil pero me comentan que no existe el número, hay que llamar desde un fijo? hay algún número para llamar desde el movil? Gracias.
avatar
suzy
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 11:12 am
Reputación del mensaje :100% (4 votos)
Mi opinion:
1.Dejar de perder el tiempo y el dinero para llamar a estos .....te cuentan lo que quieren
2.Este mes van a pagar a todos ( por mi experiencia con RBE ,3 cambios de vivienda ,incidencias ,etc)
Antes te pagaban el mes en curso y casi siempre tenias los importes en blanco ,esto que a caido el sistema no me lo creo ...en mi pag RBE me aparecen tambien los expedientes anteriores y no estan en blanco.. Very Happy
avatar
amaxara
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 10
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 11:17 am
Alguien ha llamado a fomento??ellos me dijeron ayer q son los que daban la orden y lo estuve intentando pero Ya se habían ido..
dianaf
dianaf
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 11:17 am
Albertoo, metete en la página de la Consejería de vivienda de tu comunidad y ponte en contacto al número fijo que tengan ellos... y desde ahí te comunican con el 012... pagando llamada a fijo Wink
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 11:18 am
Gracias suzy, creo que la información que nos has dado es de mucha utilidad. Si tus expedientes anteriores no están en blanco, podemos ir descartando la milonga del error en la aplicación.
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 11:19 am
hola suzy tienes razon lo he comentado con mi hermana que a acabado de cobrarla hace un año y ha tenido bastantes menos problemas que nosotros en 4 años no le ha fallado ningun mes,yo todavia no llevo un año cobrandola y estoy hasta las narices si tubierams que pagarlo nosotros ya verias la prisa que se daban.......
avatar
albertoo
Invitado

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 11:20 am
Gracias Dianaf.
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 11:20 am
Si llamas al 012 te contesta el departamento correspondiente de la comunidad desde la que llames.

El precio por minuto pues depende del operador, lo que sí sé es que es mucho más barato desde un fijo, desde los teléfonos móviles es bastante más caro y depende del operador. No me atrevo a decir el precio, pero vamos tampoco es como un 806... Es parecido a un 902, llamada metropolitana y que no computa en las líneas como "llamadas nacionales incluidas"
avatar
suzy
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 11:31 am
Hola, acabo de llamar al 012 ,soy de Madrid y me lo cogen rapido ,a mi solo me deben mayo y junio(he cobrado el mes pasado 15 mensualidades Very Happy ),me han dicho que los pagos estan en curso y que en unos dias nos ingresan el dinero,, lo del sistema no saben nada "
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 11:38 am
Bueno, estoy flipando. Yo también acabo de pillar linea con el 012, en Galicia. Tampoco saben nada de error informático ni actualización ni hostias.

Me han dicho que no me preocupe, que si han desaparecido los importes es que el pago ya ha sido remitido a la Tesoreria General del Estado, y que en unos días lo tendré en el banco....

A cada sitio que llamas te dicen algo diferente.
Contenido patrocinado

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.