Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

+15
Pilar22Bcn
tibur87
yaizipy
_cristina_
RUBEN85
crristinabi
ROCIO17
k.delkastillo
amaxara
suzy
javier261187
JaviOtero
dianaf
osquitar
patry
19 participantes
Ir abajo
avatar
Albertoo
Invitado

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede Empty Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 9:38 am
Buenos días, he abierto este nuevo tema para ir poniendo lo que pasa HOY, he visto que hay muchos temas abiertos con el mismo contenido (pagos, actualizaciones de expedientes, caida del sistema o error informatico, etc.).

El lunes llamé al teléfono fijo de fomento que puso por aquí otro compatriota, y me comentaron que las cifras desaparecieron el viernes pero que el lunes a las 12.00 horas se cayó el sistema y que por eso no podían comprobar ningún expediente (o al menos eso dicen, a saber).
Total que la mujer que me atendio me comento que HOY miercoles estaría todo solucionado y que se verían todos los expedientes correctamente, que llamase de nuevo.