Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

+15
Pilar22Bcn
tibur87
yaizipy
_cristina_
RUBEN85
crristinabi
ROCIO17
k.delkastillo
amaxara
suzy
javier261187
JaviOtero
dianaf
osquitar
patry
19 participantes
Ir abajo
avatar
Sarieva
Invitado

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 3 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 4:12 pm
Acabo de llamar al 955060998 q es de Andalucia y tambien me han dicho q los pagos estan en curso y q cuando el ministerio de orden de pago cobraré.

Pienso igual q k.delkastillo, creo q si q nos van a pagar a todos para ponerse al dia, OJALAAAA
avatar
PGabi
Invitado

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 3 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 4:17 pm
Hola, k.delkastillo
yo estoy en la misma situacion que tu , me deben lo mismo. no me parece poco dinero 1470 euros (es mi suelto de un mes , casi dos). en enero me embargaron el sueldo por una multa de 180 euros, y la tuve que pagar, pero ellos nos deben miles de euros a muchos de nosotros. y que? no pasa nada... trabajo en frente del congreso de los diputados; los ves todos los dias (los 2 dias en seamana que pasan por aqui, no es que se maten a trabajar) con sus coches lujos, sus trajes de marca y una sonrisa en la cara; y muchos de nosotros no tenenmos un duro para acabar el mes... es deprimente, ni que estuvieramos pidiendo limosna.
avatar
Albertoo
Invitado

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 3 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 4:25 pm
He llamado al teléfono que comenta Sarieva, y en mi caso siguen las pagos pendientes (ya no llamo a ningún sitio).

En cuanto a lo que dice yaizipy, yo entiendo que no había que incluir en la declaración de la renta las cantidades no recibidas, vamos que yo no lo he incluido, vosotros lo habeís declarado?

Joder cada vez surgen más problemas.

Gracias de antemano.
avatar
PGabi
Invitado

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 3 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 4:31 pm

Albertoo, si no has cobrado no tienes que incluirlo.a ver si encima que no cobramos tenemos que pagar por ello.
avatar
Albertoo
Invitado

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 3 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 4:35 pm
Gracias PGabi.
avatar
flunver
Invitado

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 3 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 4:37 pm
Acabo de llamar al 012 y dicen que mi expediente está todo correcto pero que sigue como pendiente y que no pueden decir cuándo va a dar el ministerio la orden de pago porque es una cosa que no depende de ellos, básicamente que si me dicen cuándo me van a pagar me estarían mintiendo. Es todo tan contradictorio... Cada vez flipo más.
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 3 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 4:38 pm
Yo lo de la renta lo consulte en varias fuentes y todas me dijeron lo mismo. No tienes que declararlo, pero si no lo haces, en cuanto te lo ingresen tienes que hacer un anexo a la declaración para tributar por ese ingreso.

La otra opción es declararlo, claro. En mi caso lo hice, y entre la deducción por alquiler y el gravamen por la RBE aun me devolvieron.
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 3 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 4:45 pm
yo tampoco he incluido el mes de diciembre que es lo que me corresponde del año pasado de ayuda en la declaracion.me estoy cansando cada vez mas por todo lo que leo.tendria encima que pagar a hacienda cuando ellos de OBLIGAN a pagar en la fecha exacta el alquiler todos los meses,que los que estamos en paro lo tenemos negro.sera posible ?que asco de gentuza
avatar
tibur87
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 12
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 3 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 4:45 pm
Surprised a ver yo he sido teleoperadora durante mucho tiempo....y lo unico que puedo decir del 900 es que ellos FIJO que tampoco tienen ni idea...cuando nos dicen los pagos ya estan en curso en unas semanas los ingresan o ya ta la orden de pago dada y tal....son excusas baratas para calmar al personal....ellos no tienen ni idea!! solo espero que esta incidencia sea eso una INCIDENCIA. ...Y NO UNA EXCUSA BARATA PARA NO VER UN DURO ESTE MES....Y ACUMULAR UN MES MAS A NUESTROS QUERIDOS ATRASOS en fin que pierdo las esperanzas de cobrar este mes
avatar
Pilar22Bcn
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 101
Nivel de experiencia en el foro : 119
Agradecimientos : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 3 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 5:07 pm
En Hacienda me dijeron que no declarara nada que no me hubieran ingresado... y que si me ingresaban lo que me corresponde del 2011 (es decir 12 meses) que haga una declaración complementaria por el ingreso correspondiente al año pasado
avatar
makita83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 27
Nivel de experiencia en el foro : 37
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 3 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 5:11 pm
jo, yo no paro de leer y cada vez flipo mas... juegan con nosotros cm kieren, q rabia! aunq yo pregunto... ya q hay alguien q ha cobrado hoy... no podria ser q mañana nos levantaramos y nos llevaramos la sorpresa de q tenemos el dinerito??

tendre q ser un poco positiva jejeje
Leyre
Leyre
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 69
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 3 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 5:22 pm
Ojalá makita83 ... ojalá mañana ya estuviera el dinero en nuestras cuentas

que falta hace para unas vacaciones,que creo son merecidas ...

Yo hoy,no me he molestado ni en llamar a ningún número,ya se que mis 12

mensualidades están en curso y espero que la orden de pago este dada o

la den pronto. No paro de meterme en este foro y en la página de RBE ...

Espero que como muy tarde la semana que viene este solucionado,

es desesperante ...

Y si alguien de Madrid cobra que lo diga,please!!!

saludos y suerte Razz
avatar
makita83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 27
Nivel de experiencia en el foro : 37
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 3 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 5:26 pm
siii, ademas de verdad y si no para unas vacaciones para poder pasar el mes mas desahogados por lo menos, q telita, yo digo igual, si alguien de castilla la mancha tiene novedades q informeee!! yo hare lo propio si me entero de algo tb claro jejeje
avatar
juanan
Invitado

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 3 Empty RBE

Miér Jun 27, 2012 5:38 pm
hola chicos, hoy he encontrado este foro que la verdad me ha venido muy bien para entender lo que pasa, hoy, despues de varios días sin mirar la web de RBE he visto como todos vosotros que los importes me han desaparecido, en concreto 8 mensualidades 1680€, el caso es que he llamado al 900 y el tal JUAN RAMON que he oido hablar por aqui de el me ha dicho que eso le ha ocurrido a todo el mundo y que ellos no pueden mirar nada que estan a la espera de que se solucione la incidencia informatica pero que no saben cuando se arreglara, yo la verdad que estaba un poco concienciado de que no iba a cobrar y os voy a explicar por que, he leido en varios foros que si tienes una multa de trafico no te pagan hasta que tu no la pagues, yo tengo una por 90€ que ahora mismo no puedo pagarla ni a principios de mes por que en cuanto cobro me desaparece todo entre piso, prestamo y coche, me quedo con 100 euros para todo el mes así que si pago los 90€ no como basicamente, el caso es que viendo que ha desaparecido los importes me ha entrado una pequeña esperanza de poder cobrar pero vamos viendo el panorama me da a mi que van a ver la multa que tengo y me lo van a seguir reteniendo.

el motivo de mi comentario en este foro es para ver si alguien le ha ocurrido lo mismo, es decir que haya tenido alguna multa y no le hayan pagado nada hasta haberla liquidado.

muchas gracias a todos por vuestros comentarios la verdad que si no nos apoyamos entre nosotros nos hundiriamos.

saludos a todos!!!
avatar
PGabi
Invitado

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 3 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 5:47 pm
Hola, Juanan
Yo tuve una multa y antes de que me manden la carta de la rbe acceptada me embargo hacienda el suledo. antes de darte el visto bueno miran que no tengas deudas con seguridad social y hacienda. depende cuando te pusiron la multa.
avatar
k.delkastillo
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 77
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 3 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 6:55 pm
A ver, osquitar está en la misma situación que yo (7 meses pendientes, nunca cobrada con anterioridad, 0 incidencias) y ha llamado al 012 y le han dicho que sus pagos siguen pendientes. Hace uno o dos días oí que dijeron que a lo largo de toda esta semana iban a estar actualizando expedientes, con lo que yo seguiría manteniendo la esperanza hasta el viernes, que creo que es el cierre definitivo (no sé por qué pero me da que el sábado pagan, como el mes anterior). Deciros que, si no os pagan este mes (muy valiente soy yo incluyéndome entre las que me van a pagar sólo porque una tipa del 012 me lo haya dicho... que ha quedado claro que nadie es de fiar....) la única teoría que cabe en mi cabeza es la de que "el defensor ha funcionado". Ya os digo, no creo que tengan criterios de pago aleatorios, o a lo mejor sí, así vamos, pero ... repito:
a) Hasta el viernes nada estará claro, no demos nada por seguro (es mi teoría)
b) Los que no hayáis puesto queja en el defensor.. ya estáis tardando.

No puedo aportar más, os hablo desde mi experiencia y espero que sirva.
avatar
juanan
Invitado

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 3 Empty rbe

Miér Jun 27, 2012 9:14 pm
la multa me la pusieron el 7 de octubre y yo presente la ayuda el 19 de octubre, me la aprobaron en febrero y el 22 de marzo comenzé a ver en la web que me debian 5 meses, ha ido subiendo el importe y las mensualidades a lo largo de estos meses, ahora mismo me deben 8 meses y la multa sigue ahi, aun no me han enbargado el sueldo ni nada, pero vamos la declaracion de la renta me la han devuelto sin ningun problema, digo yo que tambien me la hubiesen retenido. en fin, si veo que no me pagan tendre que esperar a cobrar la extra en agosto y pagarla ya de una vez
avatar
claudia85
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 3 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Jue Jun 28, 2012 11:23 am
Hola a todos !!! como os pueden decir cuando llamais al 900 os dicen que os van a pagar el dia tal; si yo siempre que llamo a los veinti tantos numeros diferentes me dicen el estado de mi expediente pero siempre me contestan que ellos no me pueden decir cuando cobro porque eso solo lo sabe el MInisterio q es quien tiene que mandar la orden de pago y ellos no pueden acceder a esa información....... soy de málaga.
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 3 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Jue Jun 28, 2012 11:28 am
Claudia85, ¿Dónde has leído que alguien diga el día que va a cobrar?
avatar
claudia85
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 3 Empty EL ACHAQUE DEL ERROR INFORMATICO

Jue Jun 28, 2012 11:34 am
yo pienso que todavia no cobraremos le estan hechando el achaque al error informatico para callarnos la boca un par de semanas y luego buscaran otro motivo para alargarlo y tirarnos más meses sin ver ni un duro.(como siempre nosotros salimos perjudicados en todos , ellos cuando dicen de pagar o de que le falta documentación o algo tienes dias para hacerlo sino te sancionan , te retienen los pagos , o te la deniegan etc..... vaya m...a!!![b]
avatar
alba87
Invitado

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 3 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Jue Jun 28, 2012 11:38 am
Buenos días,
Es mi primera intervención pero ya hace mucho que voy leyendo este foro,
viendo la situación, hace unos minutos he llamado al famoso 900, y su respuesta, que ya va siendo habitual, ante la desaparición de los importes es:
hay una avería en el sistema informático, y es cuestión de días hasta que no lo resuelve el mismo departamento informático
Por otra parte, también he llamado a la oficina de vivienda de mi pueblo (província Barcelona), y al 012, y están con lo mismo no depende de ellos averiguar cual es el estado de mi expediente.
No he recibido nada y estoy a la espera de cobrar 10 meses.

Nada por ahora, paciencia con la situación que nos rodea.

avatar
claudia85
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 3 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Jue Jun 28, 2012 12:29 pm
para OSQUITAR , si lo he leído en el foro que dicen que han llamado al 900 y han dicho que en dos semanas , otros que al final de mes ... y x eso quiero saber donde tengo que llamar yo para que me digan que mes voy a cobrar pq siempre que llamo me dicen que esa información no la sabe ellos , sino el ministerio...
avatar
_cristina_
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 45
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 3 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Jue Jun 28, 2012 12:38 pm
hola...acaba de llamar a 900, aun no lo puede mirar pero en mi caso de lunes a miercoles me han dicho que tengo los pagos pendientes y juves me han dicho que los tengo en curso y que la ultima semana de este mes voy a cobrar si no la primera del mes que viene (9 mensualidades) esta semana tambien e recibido la segunda carta del defensor del puebo donde me dice que con el proximo pago voy a cobrar...la señora que me ha entendido ahora el en 900 me a dicho que si es asi no voy a tardar en cobrar pero que no lo puede mirar y que viernes fue la ultima dia que han podido cambiar los pagos del pendientes en curso, tambien me ha dicho que es posible que hay gente que entre hoy y ayeri han cobrado pero que ella no lo puede mirar...
avatar
claudia85
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 3 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Jue Jun 28, 2012 12:42 pm
osquitar, mira en el foro donde pone "¿cuando desaparece el importe blanco de los pagos en la web?...... hay puedes ver un mensaje de [b]DREAMSER q le dijeron cuando llamo que cobraria en 2 semanas
Anque este atacada por no cobrar , aún se leer ....espero que ya lo hayas visto Smile
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 3 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Jue Jun 28, 2012 2:01 pm
Pues en los mismos mensajes te lo están diciendo, dónde han llamado ellos para que les den esa información. Si a tí no te la dan es porque o no les da la gana, o cada vez dicen una cosa, o se inventan lo que tienen que decir para tenernos tranquilos.

Yo por ejemplo acabo de llamar al 900 y aunque a cristina le acaban de decir que tiene los pagos en curso, a mí me han dicho que tienen una incidencia general y que no pueden ver los expedientes. Así que fíjate tú la variedad de información que tienen, deben tirar un dado antes de contestar y decir, a ver cuanto va a tardar en cobrar este... uy, 6 semanas, uy no puedo consultar el expediente, uy....
Contenido patrocinado

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 3 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.