Cambio en las políticas del Foro
Miér Dic 14, 2016 1:10 pm
Os informamos de un cambio en las políticas del Foro Alquiler.
Como sabéis el foro es un espacio creado para informarse, resolver dudas y compartir experiencias con cualquier tema relacionado con el alquiler, las ayudas, los gastos etc... Hasta ahora el Foro ha estado abierto a cualquiera y esa política no va a cambiar, sin embargo se ha establecido un requisito mínimo para poder abrir mensajes o responder.
A partir de ahora solo podrán escribir o abrir mensajes los usuarios registrados. Un requisito lógico y habitual en cualquier foro, ya que la idea de este espacio es crear una gran comunidad donde todos podamos ayudarnos mutuamente, y este nuevo requisito es una buena forma de avanzar en este sentido.
Esperamos que os resulte positivo este pequeño nuevo cambio. Cualquier comentario o sugerencia por supuesto siempre es bienvenida.
Como sabéis el foro es un espacio creado para informarse, resolver dudas y compartir experiencias con cualquier tema relacionado con el alquiler, las ayudas, los gastos etc... Hasta ahora el Foro ha estado abierto a cualquiera y esa política no va a cambiar, sin embargo se ha establecido un requisito mínimo para poder abrir mensajes o responder.
A partir de ahora solo podrán escribir o abrir mensajes los usuarios registrados. Un requisito lógico y habitual en cualquier foro, ya que la idea de este espacio es crear una gran comunidad donde todos podamos ayudarnos mutuamente, y este nuevo requisito es una buena forma de avanzar en este sentido.
Esperamos que os resulte positivo este pequeño nuevo cambio. Cualquier comentario o sugerencia por supuesto siempre es bienvenida.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.