- MartaNoob
- Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Titularidad del contrato de alquiler
Miér Ene 04, 2017 8:08 am
Hola, soy nueva por estos lares y estoy metida en un apuro, vivo con mi novio en un apartamento de alquiler, el contrato está a su nombre, pero aporto en todo, tanto en alquiler como en los gastos comunes. Mi novio se ha ido de vacaciones navideñas y yo por motivos de trabajo no he podido ir, y a las 2 de la madrugada me ha mandado varios whatsapps diciendo que me tengo que ir del piso, que vendrá la casera el viernes con la policía para cambiar la cerradura, él hasta el día 10 no regresa, dice que recoja mis mierdas!!! que deje las llaves y que me vaya. Mi pregunta es, puede hacer eso? Puede venir la casera con la policía a cambiar la cerradura?
No entiendo nada a las 19:00h hablamos y todo era normal y a las 2 de la mañana me despierto con esto...
Gracias por las posibles respuestas
No entiendo nada a las 19:00h hablamos y todo era normal y a las 2 de la mañana me despierto con esto...
Gracias por las posibles respuestas
- mmartin188Noob
- Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Re: Titularidad del contrato de alquiler
Miér Ene 04, 2017 12:29 pm
Lo mejor es que te asesoren profesionales como los de Legálitas! No te vaya a pasar algo malo como a los de TVE! http://www.elmundotoday.com/2017/01/multan-a-tve-por-publicidad-encubierta-y-su-director-asegura-que-con-legalitas-esto-no-habria-pasado/
- VirgylNoob
- Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 6
Vie Feb 03, 2017 2:26 pm
en qué ha quedado la historia???
- MartaNoob
- Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Sáb Feb 04, 2017 1:16 pm
Virgyl escribió:en qué ha quedado la historia???
Que se ha ido él y me he quedado yo, un culebrón...