Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Carmenma
Invitado

Me falta la fianza! Empty Me falta la fianza!

Miér Ene 04, 2012 4:30 pm
Hola!! el pasado dia 30 cobre por primera vez, 8 meses.
Pero la fianza no me la han pagado.
alquien sabe cuando ingresan Enero? es a mes vencido verdad?
es decir, en el caso de que me pagen en Febrero, me deben enero + febrero?
En la web me pone, pagos pendientes: SI , pero los importes no me aparecen!
Alguien mas como yo?
un saludo,
avatar
Rociio88
Invitado

Me falta la fianza! Empty Re: Me falta la fianza!

Miér Ene 04, 2012 9:44 pm
A mí tambien me pasó cobre x primera vez me pagaron 6meses pero no la fianza y llame me dijeron que no sabian porque se habia quedado pendiente.
Al principio me ponia en la web pagos pendientes:Si pero estaba en blanco, ayer lo miré y salia que me debian la fianza + el mes de Enero 810€ !! Estan actualizando la web cada varios dias.
Espero que cobremos prontito otra vez!!

Saludos!
avatar
Rociio88
Invitado

Me falta la fianza! Empty Re: Me falta la fianza!

Miér Ene 04, 2012 9:47 pm