Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Carmenma
Invitado

Me falta la fianza! Empty Me falta la fianza!

Miér Ene 04, 2012 4:30 pm
Hola!! el pasado dia 30 cobre por primera vez, 8 meses.
Pero la fianza no me la han pagado.
alquien sabe cuando ingresan Enero? es a mes vencido verdad?
es decir, en el caso de que me pagen en Febrero, me deben enero + febrero?
En la web me pone, pagos pendientes: SI , pero los importes no me aparecen!
Alguien mas como yo?
un saludo,
avatar
Rociio88
Invitado

Me falta la fianza! Empty Re: Me falta la fianza!

Miér Ene 04, 2012 9:44 pm
A mí tambien me pasó cobre x primera vez me pagaron 6meses pero no la fianza y llame me dijeron que no sabian porque se habia quedado pendiente.
Al principio me ponia en la web pagos pendientes:Si pero estaba en blanco, ayer lo miré y salia que me debian la fianza + el mes de Enero 810€ !! Estan actualizando la web cada varios dias.
Espero que cobremos prontito otra vez!!

Saludos!
avatar
Rociio88
Invitado

Me falta la fianza! Empty Re: Me falta la fianza!

Miér Ene 04, 2012 9:47 pm
A mí tambien me pasó cobre x primera vez me pagaron 6meses pero no la fianza y llame me dijeron que no sabian porque se habia quedado pendiente.
Al principio me ponia en la web pagos pendientes:Si pero estaba en blanco, ayer lo miré y salia que me debian la fianza + el mes de Enero 810€ !! Estan actualizando la web cada varios dias.
Espero que cobremos prontito otra vez!!

Saludos!
avatar
dayta
Invitado

Me falta la fianza! Empty Re: Me falta la fianza!

Mar Ene 10, 2012 8:52 am
Me pasa igual que a vosotros, cobre 9 meses en diciembre pero la fianza no me la pagaron, ahora me aparece en pendientes un mes+ la fianza, tmb 810 €. Pero lo que me mosquea es que me aparece: Aval Si, Fianza No. Os aparece igual a vosotros???
A ver si lo ingresaran prontito!!!
avatar
Carmenma
Invitado

Me falta la fianza! Empty fIANZA + ENERO PARA CUANDO?

Mar Ene 10, 2012 10:00 am
A mi me aparecia tb asi no te preocupes! como que la fianza no la tienes concedida pero el aval si no???
a mi me ponia eso...pero es que lo raro, es que desde que me pagaron el 30 de Diciembre! no me aparecen los importes,os han dicho algo a vosotros de cuando nos pagaran? un saludo a todos!
avatar
Rociio88
Invitado

Me falta la fianza! Empty Re: Me falta la fianza!

Mar Ene 10, 2012 5:33 pm
Sí, a mí me pone 810€ fianza:no aval:si y es raro ya que cuando la pedí me concedieron la fianza de hecho el importe pendiente es 600 + 210 enero.
Ojala cobremos prontito!!

Carmen es raro ya que debe aparecerte lo que tengas pendiente, a mí cuando me pagaron me ponia pagos pendientes:Si y importes en blanco pero varios dias despues lo actualizaron.
avatar
borer
Invitado

Me falta la fianza! Empty Re: Me falta la fianza!

Mar Ene 10, 2012 6:45 pm
Carmena a mi me ha pasado lo mismo que a ti.
He cobrado por primera vez el 30 de diciembre 8 mensualidades y se me ha quedado pendiente de cobrar el mes de diciembre y los 600 € de la fianza. Yo soy de Madrid y por teléfono me han dicho que es raro que no hayan dado orden de pago de la fianza y que no me preocupe que será para el siguiente pago, en febrero o marzo.
A mi también me aparecía en la suma total y ahora como me aparece en blanco no se si lo tienen en cuenta o no. A esperar nos toca.
Un saludo.
avatar
Rociio1988
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Me falta la fianza! Empty Re: Me falta la fianza!

Mar Feb 21, 2012 12:17 pm
borer escribió:Carmena a mi me ha pasado lo mismo que a ti.
He cobrado por primera vez el 30 de diciembre 8 mensualidades y se me ha quedado pendiente de cobrar el mes de diciembre y los 600 € de la fianza. Yo soy de Madrid y por teléfono me han dicho que es raro que no hayan dado orden de pago de la fianza y que no me preocupe que será para el siguiente pago, en febrero o marzo.
A mi también me aparecía en la suma total y ahora como me aparece en blanco no se si lo tienen en cuenta o no. A esperar nos toca.
Un saludo.

No sé porque pasa pero me gustaría saberlo.
Vuelven a estar los pagos en curso desde el 17 de Febrero, y se vuelven a quedar pendientes los 600€de la fianza, no entienden porque pero de momento no la vamos a cobrar.

avatar
Carmenma
Invitado

Me falta la fianza! Empty fIANZA + ENERO

Mar Feb 21, 2012 1:23 pm
hola Rocio! si yo tb soy de Madrid! y estoy en tu misma situacion.
A mi en la web me aparece todo!! pero llame ayer y me dijeron que de momento esta en curso el pago de Enero! que la fianza por el momento no!!
asi que no se! haber que nos dicen! espero que nos paguen prontito!
si sabes algo avisame por fa! un saludo!
avatar
Rociio1988
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Me falta la fianza! Empty Re: Me falta la fianza!

Mar Feb 21, 2012 3:03 pm
Sí, yo si me entero de algo más te digo, pero ahora mismo se lo mismo que tú. A mí tambien me dijeron que la fianza se queda pendiente , yo creo que eso ya no lo vamos a cobrar.

Saludos.
Contenido patrocinado

Me falta la fianza! Empty Re: Me falta la fianza!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.