Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
str85
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Duda Documentación requerida Urgente Empty Duda Documentación requerida Urgente

Jue Ene 12, 2012 10:34 am
Buenos Días,

Os comento mi caso, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe del tema, resulta que presente solicitud de RBE el día 8 de noviembre con toda la documentación y ayer recibi una notificación de vivienda requiriendome para aportar modelo 902N en un plazo de 10 días, no tengo ni idea de lo que es, a alguien más se lo han pedido¿? Por favor necisto ayuda, de no presentarlo me denegarian la ayuda.
avatar
Betty23
Invitado

Duda Documentación requerida Urgente Empty Re: Duda Documentación requerida Urgente

Jue Ene 12, 2012 3:25 pm
No entiendo porqué te piden eso,a lo mejor no tiene que ver con la RBE, tú tienes algún inmueble??? el modelo 902N sirve para declaraciones catastrales por nueva construcción,ampliación, reforma o rehabilitación de bienes inmuebles!!!
avatar
str85
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Duda Documentación requerida Urgente Empty Re: Duda Documentación requerida Urgente

Jue Ene 12, 2012 3:48 pm
Efectivamente Bety23,el modelo 902N es para lo que dices...si si, la ayuda q estoy tramitando es la RBE, esta mañana he llamado a vivienda y segun me comentan la finalidad de requerirme ese documento es para certificar q el inmueble tiene referencia catastral, pero yo creo q eso se puede acreditar con otros documentos como el recibo del IBI o uncertifcado catastral, lo he preguntado pero me han respondiido con un rotundo NO,asique stoy superperdida...no sé si es que lo estan complicando para no conceder mas ayudas o porque de verdad es necesaria esa documentación x eso necesitaba saber si a alguien mas se lo habian requerido...soy lbacete x si sirve de algo.
avatar
Betty23
Invitado

Duda Documentación requerida Urgente Empty Re: Duda Documentación requerida Urgente

Jue Ene 12, 2012 5:04 pm
Pues no tengo ni idea, en mi caso en el contrato de arrendamiento ya pone la referencia catastral y no me pidieron ningún papel adicional, en el tuyo lo pone??
avatar
str85
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Duda Documentación requerida Urgente Empty Re: Duda Documentación requerida Urgente

Jue Ene 12, 2012 6:02 pm
Pues la verdad es que en el contrato no aparece, pero sinceramente no le di importancia porque en la nota simple del inmueble que solicite al registro de la propiedad y la cual aporte si que aparece, pensaba que con eso bastaria...quizás este equivocada, de todas formas si lo que quieren es que acredite la referencia catastral del inmueble yo pienso que con un certificado catastral o incluso con la nota simple misma valdria...no creo que sea necesario aportar el modelo 902N, ademas que cuando llame a vivienda para que me informaran de la documentación que habia que aportar en ningún momento me dijeron nada de este modelo y por lo que veo creo que no a todo el mundo se lo piden...un lio!!!!
avatar
stefania86
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 10
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Duda Documentación requerida Urgente Empty Re: Duda Documentación requerida Urgente

Jue Ene 12, 2012 11:29 pm
Yo no sé en que plan están en Albacete... pero yo soy de Valencia y cuando solicité la RBE al no constar la referencia en el contrato solo tuve que ir al registro de la propiedad a solicitar la nota simple, con eso se quedaron más que satisfechos.
avatar
str85
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Duda Documentación requerida Urgente Empty Re: Duda Documentación requerida Urgente

Vie Ene 13, 2012 12:43 am
Pues eso es lo que pensaba yo que con la nota simple bastaria, pero cuando he llamdoesta mañana para a vivienda para preguntar si podria acreditarlo con culaquier otra documentación me han dicho NO a secas...yo creo que lo que van a hacer ahora tal y como están las cosas es complicarlo a las solicitudes que hay pendientes...que ojala y me equivoque!
Contenido patrocinado

Duda Documentación requerida Urgente Empty Re: Duda Documentación requerida Urgente

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.