Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
str85
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Duda Documentación requerida Urgente Empty Duda Documentación requerida Urgente

Jue Ene 12, 2012 10:34 am
Buenos Días,

Os comento mi caso, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe del tema, resulta que presente solicitud de RBE el día 8 de noviembre con toda la documentación y ayer recibi una notificación de vivienda requiriendome para aportar modelo 902N en un plazo de 10 días, no tengo ni idea de lo que es, a alguien más se lo han pedido¿? Por favor necisto ayuda, de no presentarlo me denegarian la ayuda.
avatar
Betty23
Invitado

Duda Documentación requerida Urgente Empty Re: Duda Documentación requerida Urgente

Jue Ene 12, 2012 3:25 pm
No entiendo porqué te piden eso,a lo mejor no tiene que ver con la RBE, tú tienes algún inmueble??? el modelo 902N sirve para declaraciones catastrales por nueva construcción,ampliación, reforma o rehabilitación de bienes inmuebles!!!
avatar
str85
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6