- julitrosAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 37
Nivel de experiencia en el foro : 53
Agradecimientos : 2
¿Están manipulando los precios del alquiler para favorecer la compra de pisos?
Lun Nov 27, 2017 9:30 pm
Es una teoría que llevo tiempo pensando y cada vez me parece más posible. Desde que estalló la burbuja inmobiliaria no se venden pisos, aunque maquillan las cifras y quieran dar la sensación de recuperación, la verdad es que no se vende una mierda y hay muchos pisos en manos de banco que hay que vender como sea.
Y ahora empiezan a subir "casualmente" los alquileres por toda España a precios de locura, que están haciendo imposible poder alquilarse un piso a precios razonables en ciudades como Madrid y Barcelona.
La gente cobra 1.000 euros y no encuentras ni de broma un piso que puedas pagar. Cada día tengo más claro que están manipulando los precios para que suban y la gente se tenga que tirar a comprar pisos y pedir hipotecas.
Y ahora empiezan a subir "casualmente" los alquileres por toda España a precios de locura, que están haciendo imposible poder alquilarse un piso a precios razonables en ciudades como Madrid y Barcelona.
La gente cobra 1.000 euros y no encuentras ni de broma un piso que puedas pagar. Cada día tengo más claro que están manipulando los precios para que suban y la gente se tenga que tirar a comprar pisos y pedir hipotecas.
- El alquiler de pisos empieza a ganar terreno a la compra
- Vitoria sacará a alquiler con opción de compra los pisos protegidos sin vender
- El fondo social de viviendas en alquiler ya cuenta con 5.000 pisos pero, ¿dónde están?
- IU propondrá cambiar la Ley del Alquiler para que los pisos del banco malo vayan a alquiler social
- Ayudas para la promoción de pisos de alquiler y para los inquilinos