Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Altea
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2018

ESTAFA en el centro de Valencia Empty ESTAFA en el centro de Valencia

Dom Jun 10, 2018 12:17 pm
Buenos días. Vengo a avisar de una estafa que me he encontrado en fotocasa (no hago responsable a la web de nada). Se trata de un piso de 90m2, en la calle De La Sangre (a dos calles del Ayuntamiento de Valencia) por 600€ al mes. El anuncio solo tenia 3 fotos y entre eso y el precio irrisorio me olió a chamusquina, así que contacté con el propietario a través de la web. Él me contestó que me pusiese en contacto a través de e-mail. Le pedí más fotos y ver el piso lo antes posible. Me contestó esto:

" Hola,
Carrer d'En Sanç, 13
46001 València, Valencia
He averiguado como lo podemos hacer, fotocasa mismo puede gestionar el tema por un pequeño comisión que lo pagaría yo.
Tu tienes que pagar los 1.200 euros(que es un mes de fianza mas uno del alquiler).
Ese dinero lo vas a ingresar en la cuenta de un representante de ellos, de fotocasa.
Yo les voy a enviar todos los datos y ellos se pondrán en contacto contigo .
En cuanto tienen la reserva hecha me van a confirmar y yo ya me organizo el viaje y voy para allá. Nos vemos y firmamos el contrato. Primero visitamos el piso evidentemente y ellos me enviarán el dinero en mi cuenta cuando ya tenemos el contrato firmado y tu vas a confirmar que todo esta como hemos acordado.
Asi de facil.
Para seguir adelante mándame por favor tus datos de esta forma: nombre completo, dirección, teléfono, correo electrónico.
Yo me pondré en contacto con ellos y despues hay que esperar seguramente hasta que ellos te contactan.
Ten en cuenta que por ejemplo si algo no esta bien, si algo no es como yo te digo sobre la casa tu puedes rechazar el trato y no firmar. Eso seria mi culpa.. pero no va a pasar por que yo no tengo tiempo para perder y tampoco dinero!Yo te digo desde ya que nada mas ver el piso te lo quedas al 100%!!!
Estoy a la espera de tus datos para seguir con el asunto.
Un cordial saludo!"

Ya lo he denunciado a la web y el anuncio ya no está pero como fotocasa no me ha dicho nada, puede ser que lo haya quitado el mismo estafador (porque básicamente le dije que iba a denunciarlo, una que tiene la mente preclara Rolling Eyes ) Por eso no siento que haya hecho mucho (solo quitar el anuncio). Me gustaría saber si serviría de algo denunciar a la policía y, en ese caso, ¿cómo lo hago?

Espero que os haya interesado este tochamen y agradezco consejos.
avatar
camila ferreira
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 62
Agradecimientos : -1
Fecha de inscripción : 29/06/2018

ESTAFA en el centro de Valencia Empty Re: ESTAFA en el centro de Valencia

Vie Jun 29, 2018 1:56 am
si tía serviría de mucho que lo denuncie a la policía para que no este estafando a la personan que quieren alquilar un piso.
avatar
krisnager
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 70
Nivel de experiencia en el foro : 70
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2018

ESTAFA en el centro de Valencia Empty Re: ESTAFA en el centro de Valencia

Sáb Jul 21, 2018 1:54 am
Lo que tienes que hacer es denunciar ese es el mejor consejo
Lori8
Lori8
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 52
Nivel de experiencia en el foro : 61
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2018
Edad : 34
Localización : Madrid

ESTAFA en el centro de Valencia Empty Re: ESTAFA en el centro de Valencia

Miér Dic 05, 2018 11:45 am
Sí, puedes denunciarlo. No estoy segura de que la policía pueda atrapar a este tipo pero vale la pena intentarlo.
Contenido patrocinado

ESTAFA en el centro de Valencia Empty Re: ESTAFA en el centro de Valencia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.