Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Altea
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2018

ESTAFA en el centro de Valencia Empty ESTAFA en el centro de Valencia

Dom Jun 10, 2018 12:17 pm
Buenos días. Vengo a avisar de una estafa que me he encontrado en fotocasa (no hago responsable a la web de nada). Se trata de un piso de 90m2, en la calle De La Sangre (a dos calles del Ayuntamiento de Valencia) por 600€ al mes. El anuncio solo tenia 3 fotos y entre eso y el precio irrisorio me olió a chamusquina, así que contacté con el propietario a través de la web. Él me contestó que me pusiese en contacto a través de e-mail. Le pedí más fotos y ver el piso lo antes posible. Me contestó esto:

" Hola,
Carrer d'En Sanç, 13
46001 València, Valencia
He averiguado como lo podemos hacer, fotocasa mismo puede gestionar el tema por un pequeño comisión que lo pagaría yo.
Tu tienes que pagar los 1.200 euros(que es un mes de fianza mas uno del alquiler).
Ese dinero lo vas a ingresar en la cuenta de un representante de ellos, de fotocasa.