Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Balex35
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Las listas de ayudas y LOPD (Tus datos al descubierto) Empty Las listas de ayudas y LOPD (Tus datos al descubierto)

Miér Nov 28, 2018 9:45 pm
Hola a todos,

Llevo leyendo este foro desde hace un tiempo.

Os voy a plantear un problema con el que me  he topado.
Pues  resulta que un familiar por casualidad metió mi nombre en google y le salió la web del habitage con la lista donde salen todos los solicitantes de ayudas para alquiler.

Últimamente se ha hablado mucho del tema de protección de datos, todos parece que intentan ajustarse y resulta que el propio estado no cumple con algo tan serio como proteger nuestros datos. En estas listas aparece el nombre completo con apellidos y el DNI del solicitante.

Asi cualquiera puede acceder a nuestros datos.

Por mi parte estoy buscando como denunciarlo, pues no deberían de publicar asi los datos de forma abierta, es algo que se ha de comunicarse personalmente a cada solicitante por email o sms.


Que opináis?

PD: Se puede contactar con google para solicitar eliminacion de la busqueda de los enlaces al listado con los datos. He logrado que eliminen el del año 2018, falta el de 2017.
Pero lo suyo es que la Generalitat no publique las listas de esta manera.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.