
- JesusitoNoob
- Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2020
Con o sin amueblar
Vie Jun 19, 2020 2:00 pm
Hola a todos, tengo una casa que he tenido alquilada más de cinco años, soy el propietario. Cuando me la han devuelto esta "regular" por no decir algo peor. Me estoy planteando volver a alquilarla pero sin amueblar, porque tendría que gastar bastante en volver a dejar la casa como estaba.
No se si os ha pasado y saber que opinais del asunto, gracias
No se si os ha pasado y saber que opinais del asunto, gracias
A miguel.fdez le gusta esta publicaciòn
- DragganCasaPapi
- Cantidad de envíos : 19
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2019
Re: Con o sin amueblar
Lun Jun 22, 2020 1:52 pm
Pues lo que pasa es que hay mucha gente que prefiere la casa ya amueblada cuando alquila. Lo de alquilar sin amueblar en España no se estila.
Lo idóneo es dar las dos posibilidades si tienes espacio para guardar los muebles en otro lado y así abarcas más opciones
Lo idóneo es dar las dos posibilidades si tienes espacio para guardar los muebles en otro lado y así abarcas más opciones
- miguel.fdezNoob
- Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Re: Con o sin amueblar
Miér Abr 14, 2021 11:10 am
Yo uso Rentchester para amueblar mi piso en alquiler, así no tengo que preocuparme por los desperfectos. Rentchester es una empresa de renting de muebles, sin fianzas, que se encargan del montaje y la recogida de los muebles cuando quieras. Dejo el enlace a su página web por aquí, puede ayudarte con tu problema. www.rentchester.com
Re: Con o sin amueblar
Jue Mayo 27, 2021 12:42 am
Creo que lo mejor es dejar a escoger al cliente, igual son pocas las personas que tomaran la opción sin amoblar
- Lori8Arrendatario/a
- Cantidad de envíos : 52
Nivel de experiencia en el foro : 61
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2018
Edad : 33
Localización : Madrid
Re: Con o sin amueblar
Lun Ene 31, 2022 10:01 pm
Si vas a alquilar tu casa (piso, apartamento, chalet), limitarás los riesgos si incluyes en el contrato de alquiler los acuerdos más importantes sobre el mismo, el uso de la vivienda y el comportamiento del inquilino. Así podrás estar seguro de que tu inquilino conoce cuales son sus derechos y obligaciones.
- eventdaylightNoob
- Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2022
Re: Con o sin amueblar
Jue Nov 03, 2022 8:08 am
En este caso o 2 soluciones.Jesusito escribió:Hola a todos, tengo una casa que he tenido alquilada más de cinco años, soy el propietario. Cuando me la han devuelto esta "regular" por no decir algo peor. Me estoy planteando volver a alquilarla pero sin amueblar, porque tendría que gastar bastante en volver a dejar la casa como estaba. moto x3m
No se si os ha pasado y saber que opinais del asunto, gracias
1. arrendará sin reparación. Alquiler más bajo. Los clientes tendrán su elección.
2. comprar muebles. Cuando haya inquilinos, agregue estos acuerdos al contrato de arrendamiento. Si dañan el artículo, tendrán que pagar una multa.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.