- KrahnNoob
- Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Problema en el alquiler
Sáb Ago 07, 2021 5:24 am
Hola!
Hace un mes entré en un nuevo piso alquilando una habitación donde en el precio se incluían gastos de electricidad, agua... y limpieza una vez a la semana. El problema es que después del primer mes el de la inmobiliaria nos mandó un mensaje diciendo que nos iban a cobrar gastos extras en los últimos 12 meses que se debían al mal uso de los recursos y que todos los gastos que superasen 55 euros se iban a descontar de la fianza. Yo he tratado de hablar con el de la inmobiliaria y me da largas o simplemente no me contesta y me dice que si me voy no me van a devolver la fianza. Me gustaría saber si me fuese ahora pagando el último mes con la fianza ellos me podrían denunciar y yo no podría alegar que me fui debido a que nos querían cambiar las condiciones del contrato.
Gracias, un saludo
Hace un mes entré en un nuevo piso alquilando una habitación donde en el precio se incluían gastos de electricidad, agua... y limpieza una vez a la semana. El problema es que después del primer mes el de la inmobiliaria nos mandó un mensaje diciendo que nos iban a cobrar gastos extras en los últimos 12 meses que se debían al mal uso de los recursos y que todos los gastos que superasen 55 euros se iban a descontar de la fianza. Yo he tratado de hablar con el de la inmobiliaria y me da largas o simplemente no me contesta y me dice que si me voy no me van a devolver la fianza. Me gustaría saber si me fuese ahora pagando el último mes con la fianza ellos me podrían denunciar y yo no podría alegar que me fui debido a que nos querían cambiar las condiciones del contrato.
Gracias, un saludo
Re: Problema en el alquiler
Lun Ago 30, 2021 2:11 pm
Si tienes el contrato y pruebas de que han querido hacer cambios podrás denunciar. De lo contrario eso podrá jugar en tu contra
- narimaAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 49
Nivel de experiencia en el foro : 61
Jue Sep 23, 2021 9:56 am
Hay que leer bien lo que está escrito en el contrato.
- JoserogerAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 61
Jue Nov 04, 2021 6:06 am
Lee bien el contrato otra vez. Allí debe estar escrito si el dueño tiene el derecho de cambiar ciertas condiciones o no.
- Primer alquiler y seguro del alquiler
- PROBLEMA: Falta verificacion del pago del alquiler
- tengo un problema por que el banco no declaro los pagos del alquiler en sus fechas.
- IU propondrá cambiar la Ley del Alquiler para que los pisos del banco malo vayan a alquiler social
- Huelva : 10 viviendas en alquiler solidario entre 85 y 150 euros de alquiler