- Dani83Invitado
Cambio nº cuenta tras fusión bancaria
Lun Feb 13, 2012 12:39 pm
Hola a todos,
Esta mañana me han comunicado desde mi banco (Cajamurcia) que tras la fusión con otras cajas para crear el grupo Banco Mare Nostrum, mi nº de cuenta ha cambiado. Bueno, ha cambiado el nº de entidad y el dígito de control, el nº de cuenta sigue igual.
Me han dicho que las transferencias que tengo y las demás gestiones se siguen haciendo automaticamente, pero mi duda es la siguiente: ¿debo comunicar a mi comunidad autónoma dicho cambio?¿o ya que el banco es quien se encarga de justificar no hay problema?.
Un saludo
Esta mañana me han comunicado desde mi banco (Cajamurcia) que tras la fusión con otras cajas para crear el grupo Banco Mare Nostrum, mi nº de cuenta ha cambiado. Bueno, ha cambiado el nº de entidad y el dígito de control, el nº de cuenta sigue igual.
Me han dicho que las transferencias que tengo y las demás gestiones se siguen haciendo automaticamente, pero mi duda es la siguiente: ¿debo comunicar a mi comunidad autónoma dicho cambio?¿o ya que el banco es quien se encarga de justificar no hay problema?.
Un saludo
- XurxoInvitado
Re: Cambio nº cuenta tras fusión bancaria
Lun Feb 13, 2012 8:17 pm
Cuidado con eso, que a mí me dio problemas. Antes de nada acércate al banco y pregunta si se encargan ellos de actualizar los datos. En mi caso me retuvieron la ayuda durante meses, porque el banco se "olvidó" de actualizar la transferencia que yo hacía para pagar el alquiler, de modo que la hacían sin incluir la dichosa referencia RBE. Al final el banco lo arregló, pero llevó su tiempo. Por supuesto, mi banco me pagó la ayuda hasta que solucionaron el problema, así que reclama hasta quedarte sin voz...
- GracyjorNoob
- Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Re: Cambio nº cuenta tras fusión bancaria
Sáb Feb 18, 2012 11:06 am
Buenos días Xurxo,
tu banco era Novacaixagalicia?
Gracias.
tu banco era Novacaixagalicia?
Gracias.