- neizanInvitado
Me suben la cuantía de Febrero sin haber pagado el alquiler
Lun Feb 20, 2012 9:46 am
Resulta que el inútil de mi casero (y en concreto, la gestoría que lo lleva) aun no me han realizado el cargo de febrero. Pues entro en la web de la RBE y me encuentro que hay pagos pendientes por dos meses!!!!! Doy fe que me pagaron hasta diciembre incluido, con lo cual, cómo pueden haber detectado el pago de febrero si aun no se ha hecho???
Tengo una teoria pero espero respuestas de la gente antes de exponerla..aunque sería un poco estúpida.
PD: Miro la cuenta por internet y no me han hecho el cargo, lo miro a diario.
- Rociio1988Cuasi-Propietario/a
- Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Re: Me suben la cuantía de Febrero sin haber pagado el alquiler
Lun Feb 20, 2012 9:51 am
A ver como ya se ha comentado varias veces, sobre el 10 suele actualizarse como si ya hubieras pagado el mes aunque aun no lo hayas hecho, a mi el mes pasado el día 1 ya me habia subido el importe y yo pago el alquiler los días 5.
Aunque te aparezca eso hasta que no verifiquen tu pago no estará completo, yo llamé una vez por lo mismo y me lo dijeron que aunque lo ponga ahí hasta que no se verifique nada.
De momento en unos días cobraremos el mes de Enero.
Saludos.
Aunque te aparezca eso hasta que no verifiquen tu pago no estará completo, yo llamé una vez por lo mismo y me lo dijeron que aunque lo ponga ahí hasta que no se verifique nada.
De momento en unos días cobraremos el mes de Enero.
Saludos.