Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Ailuc
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 21
Nivel de experiencia en el foro : 32
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ya han restado la cuantía de enero!!! Empty Ya han restado la cuantía de enero!!!

Vie Mar 09, 2012 3:53 am
Ya me acaban de restar de 420 que tenía a 210.bueno aunque sea una..ya era hora! Ahora seguro que pagaran toros los meses .
avatar
joseu
Invitado

Ya han restado la cuantía de enero!!! Empty a mi Tb!!

Vie Mar 09, 2012 8:39 am
cierto! ya han restado 210€ de enero. LLamé ayer y me comentaba una de las operadores que esto ya habia pasado otros años, los tres primeros meses habia problemas para pagar mes a mes, pero que luego el resto del año eran mas o menos puntuales. A ver si es verdad y nos dejan terminar los meses tranquilos de una vez
avatar
Cachines
Invitado

Ya han restado la cuantía de enero!!! Empty Enhorabuena

Vie Mar 09, 2012 9:00 am
Enhorabuena a los que habeis cobrado porque a mi me deben 5 mensualidades y no he visto bajar la cuantia. Tendre que llamar al ministerio. Menos mal que no lo necesito para comer pero ellos bien que me lo van a hacer declarar en la Renta.
avatar
Rociio1988
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Ya han restado la cuantía de enero!!! Empty Re: Ya han restado la cuantía de enero!!!

Vie Mar 09, 2012 9:41 am
Buenos Días,

Acabo de mirar y a mi tambien me ha bajado la cuantia de Enero, aún me deben 810€que es del mes de Febrero y 600€ de la fianza, aunque esta ultima creo que está perdida, yo de todas formas la he reclamado al defensor del pueblo, si te la aprueban que te lo paguen , aunque a los 4 años haya que devolverla.

Que cobraremos al final de la semana qe viene no?

Saludos.
avatar
carmenrbe
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 25
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Ya han restado la cuantía de enero!!! Empty Re: Ya han restado la cuantía de enero!!!

Vie Mar 09, 2012 11:53 pm
a mi me han bajado 1470 euros porque llevo sin cobrar desde agosto!! y ahora me sale pendiente 210 euros que sera marzo no?
avatar
david123
Invitado

Ya han restado la cuantía de enero!!! Empty alguien de valencia

Sáb Mar 10, 2012 12:04 pm
hola, a alguien de Valencia le ha bajado la cuantia??.. agradeceria vuestras repuestas..un saludo
avatar
puchy
Invitado

Ya han restado la cuantía de enero!!! Empty Re: Ya han restado la cuantía de enero!!!

Sáb Mar 10, 2012 12:40 pm
yo de alicante david y si me bajo ayer, de 630€a 210€,voy a cobrar 2meses Very Happy ademas llame y me confirmaron Smile suerte!
avatar
lsansf
Invitado

Ya han restado la cuantía de enero!!! Empty Re: Ya han restado la cuantía de enero!!!

Sáb Mar 10, 2012 1:21 pm
Hola! Pues a mí tmbien me han bajado la cuantía de 420 a 210 cosa que es muy buena noticia pero hay algo que no entiendo...si faltaba por sumar la cuantía de marzo, será que pagan enero y febrero??? O simplemente es enero y falta todavia añadir marzo a la página?? Alguien tiene idea de esto??
Gracias.
avatar
punkrast
Invitado

Ya han restado la cuantía de enero!!! Empty me deben 3150€...

Sáb Mar 10, 2012 4:09 pm
Yo soy de Alicante y me deben 3150€, en la pagina de la rbe pone proximo pago pendiente 3150€ pero ni se mueve, ni baja ni res... Alguien sabe por que puede ser? gracias.
avatar
ili
Invitado

Ya han restado la cuantía de enero!!! Empty no me han restado

Sáb Mar 10, 2012 5:02 pm
Hola soy de valencia me deben 2730 por un problema con el banco que ya solucione y en diciembre fue mi primera transferencia.me dijeron que cobraria en 2 meses pero no.
avatar
puchy
Invitado

Ya han restado la cuantía de enero!!! Empty Re: Ya han restado la cuantía de enero!!!

Sáb Mar 10, 2012 5:32 pm
punkrast paisano jeje eso sera por q no hay dinero Evil or Very Mad porq alos q nos deven 2-3meses si a desaparecio la cantidad...suerte y q cobres prontico!un saludo
avatar
punkrast
Invitado

Ya han restado la cuantía de enero!!! Empty ...

Sáb Mar 10, 2012 8:10 pm
No soy paisano, soy paisana y sera que no hay dinero pero si siguen pagando 210€ a cada uno por que les deben poco pues que me paguen a mi de golpe que ademas he renunciado ya este mes a seguir cobrando este timo de ayuda, si me pagan los 3150€ que me deben una menos... Que estoy sin cobrarla desde diciembre del 2010... cuando no es por una cosa es por otra, siempre hay alguna incidencia, y cuando no la hay ya se encargan ellos de inventarse algo para no soltar..
INDIGNADA ME ENCUENTRO.. Mad
avatar
puchy
Invitado

Ya han restado la cuantía de enero!!! Empty Re: Ya han restado la cuantía de enero!!!

Dom Mar 11, 2012 7:59 am
perdona paisana Razz pa los bolsillos de los politicos si q ay dinero..pero esto es una ayuda!no un lujo.
K raro eso es muxo tiempo Crying or Very sad ami me la aceptaron en mayo 2010 y en noviembre cobrando...eso si no falle ni un dia del pago ni na, y no tenido incidencias.As provado ir ala oficina aver si te dcen algo?yo q tu pondria una queja al defensor del pueblo, weno suerte y q cobres pronto.Un Saludo!
avatar
la_esther
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Ya han restado la cuantía de enero!!! Empty Re: Ya han restado la cuantía de enero!!!

Dom Mar 11, 2012 5:00 pm
A mi me deben 9 meses soy de mallorca y no me an bajao ni un centimo ni sikiera me a subido el mes de marzo no entiendo xq a unos si que les pagan y a otros no esto es una desperacion .
alquien me puede dar el numero del ministerio ??
avatar
carmenne
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 54
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Ya han restado la cuantía de enero!!! Empty Re: Ya han restado la cuantía de enero!!!

Dom Mar 11, 2012 9:04 pm
yo, estoy igual 11 meses pendientes todo correcto pero a esperar, yo tampoco lo entiendo, k a unos si y otros no. y llamo pero como no tengo contraseña no me dicen nada, y en el 012 todo esta bien sin ninguna incidencia pero a esperar.
avatar
david123
Invitado

Ya han restado la cuantía de enero!!! Empty Re: Ya han restado la cuantía de enero!!!

Lun Mar 12, 2012 12:57 am
Hola, a mi tambien me deben 9 meses, 1890 euros.. parece que a los k nos deben cantidades mayores no ha bajado la cuantia cosa k no entiendo, a ver si hay suerte y baja esta semana.. saludos
Contenido patrocinado

Ya han restado la cuantía de enero!!! Empty Re: Ya han restado la cuantía de enero!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.