Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Ailuc
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 21
Nivel de experiencia en el foro : 32
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ya han restado la cuantía de enero!!! Empty Ya han restado la cuantía de enero!!!

Vie Mar 09, 2012 3:53 am
Ya me acaban de restar de 420 que tenía a 210.bueno aunque sea una..ya era hora! Ahora seguro que pagaran toros los meses .
avatar
joseu
Invitado

Ya han restado la cuantía de enero!!! Empty a mi Tb!!

Vie Mar 09, 2012 8:39 am
cierto! ya han restado 210€ de enero. LLamé ayer y me comentaba una de las operadores que esto ya habia pasado otros años, los tres primeros meses habia problemas para pagar mes a mes, pero que luego el resto del año eran mas o menos puntuales. A ver si es verdad y nos dejan terminar los meses tranquilos de una vez
avatar
Cachines
Invitado

Ya han restado la cuantía de enero!!! Empty Enhorabuena

Vie Mar 09, 2012 9:00 am