- IgnaciopInvitado
A los que hemos cambiado de piso (plazo)
Lun Mar 19, 2012 2:05 pm
Yo cobraba la rbe desde enero 2008. En 2010 cambié de piso, volví a tramitar la ayuda y todo eso. Pero el plazo de 4 años, ¿alguien sabe si cuenta desde cuando cuenta? Si es desde la primera solicitud se me acaba ya, pero quizás al cambiar de piso se empiezan a contar los 4 años otra vez ¿Alguien lo sabe?
- nixieInvitado
Re: A los que hemos cambiado de piso (plazo)
Lun Mar 19, 2012 2:32 pm
Creo que te he respondido en otro post...
Si la solicitaste en 2008 y la has estado percibiendo hasta 2010, debes contar los meses que la has recibido. Si la volviste a solicitar en 2010 hasta la actualidad, debes contar los meses que la has percibido hasta el momento. Entre todas ellas no puedes haber recibido más de 48 mensualidades... (4 años) Si por error percibes más mensualidades, ya se encargarán ellos de cobrártelos...
Es hasta que percibas 4 años de ayuda o hasta que cumplas 30 años...
Si la solicitaste en 2008 y la has estado percibiendo hasta 2010, debes contar los meses que la has recibido. Si la volviste a solicitar en 2010 hasta la actualidad, debes contar los meses que la has percibido hasta el momento. Entre todas ellas no puedes haber recibido más de 48 mensualidades... (4 años) Si por error percibes más mensualidades, ya se encargarán ellos de cobrártelos...
Es hasta que percibas 4 años de ayuda o hasta que cumplas 30 años...