Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
martinez
Invitado

Retrasos en el pago Empty Retrasos en el pago

Lun Mar 19, 2012 8:07 pm
llevo desde julio de 2010y a día de hoy me deben dos meses hoy me e presentado en la oficina donde se solicitan las ayudas para comentar mi situación y la señora que está allí me dice que se han retrasado en el pago, que para abril tendré el ingreso que me falta yo le comento que me deben dos y me dice que no que es uno, con la duda me vine para casa y me puse a revisar todos los pagos que tenía y efectivamente contando marzo me deben dos pagos, no se lo que hacer si presentar una reclamación por escrito.
aprovecho la ocasión para decir que si alguién se quiere ganar unos eurillos por internet de forma segura me lo diga o me escriba un email.
avatar
tayda
Invitado

Retrasos en el pago Empty Re: Retrasos en el pago

Mar Mar 20, 2012 8:49 am
Hola Martinez, como puedo ponerme en contacto contigo???
avatar
toxina
Invitado

Retrasos en el pago Empty Pagos en abril, ¿me lo creo?

Mar Mar 20, 2012 1:10 pm
Buenas tardes,
Acabo de llamar al Ministerio de Fomento. Soy de las que no cobró en la última remesa y me deben 7 meses con marzo. Todavía no me ha subido el importe de este mes. La teleoperadora que me ha atendido refiere que todavía no se han hecho las comprobaciones. Por otro lado, me ha informado de que mis pagos están en curso, que ordenarán el pago en breve y que cobraré sobre las primeras semanas de abril los 1260 euros. ¿Me lo creo? Tengo todo en orden, pero me da miedo pensar que me aparecerá una de esas incidencias de las que no soy responsable. En fin, espero que tanto los que tenemos varios meses pendientes como los que sólo tienen uno cobremos. ¡Saludos!
Contenido patrocinado

Retrasos en el pago Empty Re: Retrasos en el pago

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.