Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
federic
Invitado

Y por fin, la paz. Empty Y por fin, la paz.

Mar Mar 20, 2012 1:16 pm
Ha llegado el dia en el que el sufrimiento a llegado a su fin. No puedo pagar con regularidad los pagos del alquiler, y la RBE ya no cumple con los pagos. Cierto es que he recibido la ultima mensualidad. Pero...

Por fin voy a descansar cada noche, y dejar de pensar en como pagar pagar pagar. Dejo el piso y me vuelvo con la family. Los pocos recursos que tengo por lo menos seran para un buen fin.

Espero que los que siguen luchando por mantenerse a flote, no tengan que prescindir de esta ayuda. Y puedan afrontar los pagos con mas tranquilidad. Por un futuro libre de deudas.

un saludo y suerte
avatar
rororo
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Y por fin, la paz. Empty Re: Y por fin, la paz.

Miér Mar 21, 2012 10:00 am