Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
federic
Invitado

Y por fin, la paz. Empty Y por fin, la paz.

Mar Mar 20, 2012 1:16 pm
Ha llegado el dia en el que el sufrimiento a llegado a su fin. No puedo pagar con regularidad los pagos del alquiler, y la RBE ya no cumple con los pagos. Cierto es que he recibido la ultima mensualidad. Pero...

Por fin voy a descansar cada noche, y dejar de pensar en como pagar pagar pagar. Dejo el piso y me vuelvo con la family. Los pocos recursos que tengo por lo menos seran para un buen fin.

Espero que los que siguen luchando por mantenerse a flote, no tengan que prescindir de esta ayuda. Y puedan afrontar los pagos con mas tranquilidad. Por un futuro libre de deudas.

un saludo y suerte
avatar
rororo
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Y por fin, la paz. Empty Re: Y por fin, la paz.

Miér Mar 21, 2012 10:00 am
Lo lamento, Federic... ciertamente, no es justo. Aunque dices bien que podrás dormir, y tu salud vale mil veces más que cualquier piso, pero la sensación que nos queda de que la vida nos ha dado una buena patada en el culo... eso no se lo merece nadie. De verdad que te entiendo, que lo lamento, y te deseo de corazón que recuperes pronto las fuerzas para querer comerte el mundo y conseguirlo.
avatar
Baroxni
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 46
Nivel de experiencia en el foro : 63
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Y por fin, la paz. Empty Re: Y por fin, la paz.

Miér Mar 21, 2012 9:25 pm
Estoy exactamente como tu y además me parece que me voy a quedar en paro... me veo de nuevo con la family...
avatar
tayda
Invitado

Y por fin, la paz. Empty Re: Y por fin, la paz.

Miér Mar 21, 2012 11:24 pm
Parece ser que asi vamos a acabar todos, yo ya estoy de mudanza, tambien vuelvo con mis padres, lo he intentado hasta el final, pero....tengo 2 niños pequeños, soy divorciada y no puedo permitir que un dia falte comida en la nevera. Los politicos.... que sigan prometiendo, sin cumplir por supuesto, se ve que ellos si pueden hacer frente a pagos sin problemas, yo sin una ayuda a tiempo, no 9 meses tarde, no puedo hacer frente a un alquiler y 2 niños. Y para colmo...dejo de cobrar tambien la prestacion por desempleo. En fin...espero que no tarde mucho en llegar un trabajo. Ánimo a todos los que aun os quede ayuda por cobrar, y paciencia!!!
Contenido patrocinado

Y por fin, la paz. Empty Re: Y por fin, la paz.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.